Tengo un Renault logan 2007 1.6 8v. Caliente no enciende

Renault Logan 2007  2459200 kms
Quisiera que me aconsejaran que puedo hacer cuando está caliente no enciende ya se le hizo mantenimiento al arranque se cambió los carbones se probó con una batería nueva pero sigue la falla y le pasan escáner y nada
Lilian de Venezuela hace 2 años  
LI
1 caso 
Yorch de Venezuela hace 2 años
Buenas, revisa el estado del cable que va desde la batería hasta el motor de arranque, podría estar sulfatado internamente.

Problemas relacionados

 Logan 2010 1.4
Tengo un Renault logan modelo 2010, y el problema que tengo es que salgo normalmente en él y después que llego al sitio de destino lo estaciono y cuando voy a encenderlo no hace nada y todas las luces… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Logan 2008 4 puertas full equipo
Tengo un renault logan 2008 se paro por seguridad la correa de tiempo tenia mas de 60.000 km se daño la batería a los 3 meses se compro la batería y el carro no prendió posterior a esto se le instalo… 
2 respuestas
 Logan 2007 4 Puertas
Buenas tardes, URGENTE tengo mas de un mes con una falla en mi Renault Logan. No prende cuando se calienta el motor o cuando esta caliente luego de rodar de 15 a 30 minutos, cuando pasas el switch de… 
7 respuestas
 Accent 1995 accent
Frio parte bien pero se calienta y no parte el motor esta ajustado recien el arranque le cambie el bendy los carbones y bujes es como si se descargara la bateria
 Bora 2006 4 puerta TDI 1.9
Hola mi auto una vez en caliente se pone pesado el motor de arranque ya revise terminales le hice Mantenimiento al arranque y sigue igual probé varias baterías y sigue no sé si tendrá algún problema e… 
1 respuesta
 Starlet 1993 Man Gasolina 1.3l 4
Le doy al switch y no enciende no hace nada. Al motor de arranque le mande a hacer mantenimiento y le cambiaron los carbones. Y aun sigue sin encender que me puede ayudar. Es sincronico
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!