Aire acondicionado y suspensión

Renault Logan 2012 1.6 logan 65000 kms
El aire acondicionado del carro funciona bien pues eso veo, siento que ahora si esta enfriando un poco menos, pero pues el problema en realmente es que al funcionar bota demasiada agua y además de eso se filtra hacia dentro del carro, se me encharca el carro. Le mande hacer el mantenimiento ps filtro, y carga de aire. Siento que donde lo lleve son malos, pero pues tengo un tío que sabe de mecánica es instructor del seña tal vez el con la ayuda de ustedes me ayude Muchas gracias por su opinión. También quisiera saber cual es el mantenimiento que le debo hacer al carro a esta altura de kilometraje, pues tiene, 65000, ya le estoy cambiando las terminales y unos cauchos de la barra estabilizadora, también los amortiguadores traseros que estaban dañados,. Ps siento además que el carro a perdido potencia como de aceleración. Nuevamente gracias por su opinión,.
JARR de Colombia hace 9 años  
JA
4 respuestas 
marco300 de Venezuela hace 9 años
Hola, saludos, esa falla que tienes con el agua, tendrias que revisar, que color es el agua?, el evaporador tiene una conexión con el refrigerante del carro, o como suele suceder con el logan que el evaporador se tapa, algunos modelos como el expresión no trajo el filtro del aire acondicionado y suele taparse, ahora con el mantenimiento con ese km. es recomendable cambiar la correa de los tiempos, cambiar las bujías y los cables de las bujías, limpieza de inyectores y cambiar todos los filtros, como los de gasolina, el que va dentro del tanque de gasolina y el que va debajo del tanque. Espero que te sirva la información. Ha claro hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleración, son 3 sensores que hay que limpiar.
Juanelo de Argentina hace 9 años
Yo tuve un problema similar al tuyo con agua adentro del coche, y no funcionaba la calefacción, el problema era que estaba pinchado el radiador y tiraba el agua hacia adentro. Proba revisar por ahí. . .
juanchos de Venezuela hace 9 años
Si el agua es caliente es el evaporador de la calefacción que se perforo y si es agua fría es porque la carcasa del aire acondicionado esta mal colocada esa trae una guía para que quede recta al desahogo del a/a
David de Colombia hace 8 años
Un mecanico me contó que solia ver logan del 2012 de esa cara mejor dicho muy frecuentemente con el millare abajo por una falla común que les encharca el tapete sobretodo al lado del copiloto, per no me dio detalles, si estás en bogotá eso lo hacen en un taller en el barrio rionegro, eso es cerca a iserra 100, es al frente y ahi preguntas y te dicen donde es, y te pueden colaborar con eso.
Enviar respuestaCancelar