Golpe en la parte delantera

Renault Logan 2015  125000 kms
Desde hace tiempo escucho un golpeteo en la parte delantera del vehículo, el cual lo comencé a escuchar antes de hacer su primer cambio de amortiguadores, por lo que los remplace junto con las bases y disminuyo el ruido, por lo que se reviso y me dijeron que el carro esta bien de la suspensión, sin encontrar el problema, a resumidas cuentas ya volví a cambiar amortiguadores y bases y el ruido sigue es obvio que el problema no es eso, pero igual me volvieron a comentar que la suspensión esta bien. Cabe mencionar que solo se escucha en donde los caminos son imperfectos, donde yo radico algunas calles son de empedrado y es donde mas se escucha otras asfaltadas y reitero si la carretera tiene algún borde o chipote al pasar en ellos se escucha el golpeteo, si alguien puede darme una opinión, mucho lo agradecere, saludos!!
Raul de México hace 4 años  
RA
2 respuestas 
Jose de Ecuador hace 4 años
Verifica que las pastillas de freno no esten bilando, estas tienen un soporte que con el tiempo cede y las pastillas se sueltan causando ruido en caminos imperfectos. Verifica también el guardapolvos del motor, es de metal y si no lo ajustan correctamente queda sonando.
Raul de México hace 4 años
Gracias por sus aportaciones, no obstante era la goma de la barra estabilizadora quitando en su totalidad en ruido, gracias!!

Problemas relacionados

 Logan 2012 4 puertas fulll 1.6
Buenas noches alguien quien m pueda ayudar mi logan tiene un problema ??? Cada q dejo de acelerar se escucha un golpe m podrían ayudar por favor
1 respuesta
 Logan 2011 Logan family
Cordial saludo tengo un golpe en la suspensión delantera que por lo general suena cuando voy a coger el carro y giro la llanta hacia el lado izquiero, al acelerar el golpe es como golpear con un marti… 
1 respuesta
 Logan 2015 4 puertas logan dynamique
Al ir en trayecto y pasar algo a desnivel como bordos no baches si no camino irregular como empedrados hace ruido como si estuviera flojo algo de abajo yo detecto el ruido adelante en la rueda derecha… 
1 respuesta
 Chevy 2001
Hace muy poco se escucha un golpeteo en la parte delantera del carro pense que sera parte de los amortiguadores que ya estaban daños, se le hizo el cambio y aun se escucha un poco el golpeteo de lado… 
2 respuestas
 Aveo 2015 Family 1.5 Manual 4p Aire
Tengo un problema con unos ruidos por la parte delantera de la suspensión pero ya cambié base de la mesa de los dos lados y sigue igual sonando, el ruido se lo escucha cuando se circula por caminos pi… 
1 respuesta
 Fiesta 2002 Ikon 1.8
Qué tal amigos tengo un Ford Ikon 2002 cambié amortiguadores delanteros pero sigue el golpe entré el chasis y las bases del amortiguador
También cambié bases ayuda!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!