No entran los cambios

Renault Logan 2016 4 puertas 45000 kms
Ec carro le entró agua, luego de varios días, lo encendí y cuando lo fui a colocar en primera, no lo pude hacer
Me di cuenta que cuando el carro está apagado, si entran los cambios, por favor ayudeme
Yecid de Colombia hace 4 años  
YE
5 casos 
Jose de Ecuador hace 4 años
Verifica el nivel de aceite de la caja de cambios. Verifica que no haya pérdidas de aceite. Por lo general cuando no tienen aceite la caja de cambios tiene problemas para meter 1ra y retro.
fred de Venezuela hace 4 años
Puede haberse pegado el disco de embrague ya que le cayó agua al plato de presión por lo que dice que pasó. Al no desacoplar queda girando el eje de mando de la caja y por eso no entran las velocidades, pero si entran apagó el motor porque el eje deja de girar. Trata de rodarlo como puedas si sabes o si no deberás despegar la caja y verificar para solucionar. De pronto rodando la vibración despegará el disco de embrague.
Leandro de Argentina hace 3 años
Me pasó lo mismo después de una lluvia la 3ra se puso dura, lo pudiste solucionar ?
Javier de Argentina hace 2 años
Hola tengo un Logan y no entran los cambios. Hizo un ruido andando y después no entrarin más.
DERLY ALVAREZ de Colombia hace un año
Hola buen día tengo un Logan 2016 y la tercera y cuarta no le entran muy bien, pero no es siempre algunas veces trabaja normal y otras empieza a molestar pero es únicamente esos dos cambios que puede ser?
atilio de Argentina hace 10 meses
Tengo un logan 2012 apagado entran los cambios ,pero en marcha ,. No. Tuvo una mujadura puede que sea el problema ? gracias
Javierluna12 de Venezuela hace 2 meses
Saludos amigo me paso lo mismo ayer, pudiste solucionar el problema?

Problemas relacionados

 Logan 2007 4 puertas full 1400 cc
Al meter los cambios en mi Logan 20007 entran forzados , pero la caja no presenta ruidos extraños , de vez en cuando entran el forma suave. Ya le revise el aceite y está en buen estado y buen nivel Q… 
 Logan 2007 4 puertas full 1400 cc
Al meter los cambios en mi Logan 20007 entran forzados , pero la caja no presenta ruidos extraños , de vez en cuando entran el forma suave. Ya le revise el aceite y está en buen estado y buen nivel Q… 
1 respuesta
 Logan 2020 Life 1.6 8v
Hola grupo, tengo una consulta sobre la caja de cambios y es que de un momento a otro se puso muy dura la palanca y no entran los cambios a veces pero lo raro es que el carro frío funciona bien los pr… 
1 respuesta
 Palio 2009 1.8
Cuando esta en marcha no entra ningún cambio, cuando está parado entran lo más. Bien... iba andando lo más bien y no entro ningún cambio.
 Bora 2005 2.5l Aut Gasolina 4 puertas
Tengo Jetta 2.5 2005 lo pongo en D y le entran bien los cambios y R también solo que dura como 2 min y después no entro ni un cambio alguien sabe por qué ?
 Sandero 2018 Sandero expresión 2018
Buenos días tengo mi Sandero stepway 2018 con 25.000 míl km , los cambios entran forzados y aveces le cuesta entrar 3 y cuarta. Dicen que puede ser que le entró agua a la caja. Alguien con el mismo in… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!