Motor no encienda en frio

Renault Logan 2013 dynamique 9500 kms
Desde hace 2 meses tengo este inconveniente que no se da siempre, el motor estando en frió no enciende...tengo que hacer varios intentos y prende a la 4ta o 5ta vez presionando el acelerador. Lo lleve al taller y me dijeron que era por el combustible, le hicieron una limpieza de tanque e inyectores y aun así volvió a presentar el mismo problemas al día siguiente de sacarlo del taller. Esta es la 3ra vez que lo ingreso en menos de 2 meses y no se que hacer, nuevamente me dicen que es el combustible pero solo le hecho primax 95 que es el que ellos recomiendan. Que puede estar pasando...x favor ayúdenme...gracias...!!!
Chino de Perú hace 9 años  
CH
1 caso 
Agustin de Argentina hace 9 años
Hola amigo!!!puede que sean dos fallas...una que no llegue suficiente nafta a los inyectores,esto puede ser falta de presión de la bomba,filtro muy sucio o algún problema en algún sensor que se relacione al combustible...Hace revisar la presión de la bomba y el filtro si esto esta bien puede ser algún sensor para eso ya necesitas hacer un scanner...la otra puede ser falta de chispa,revisa si las bujías están muy gastadas...suerte
NARY de Colombia hace 8 años
Esto lo he hecho mil veces... yo tengo el mismo problema y no he logrado arreglarlo
Agusdyk de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo! Renault Logan 2014. * en frío no arranca, en caliente media vuelta y al toque esta prendido
* se midió presión de combustible, de diez
* el mecánico me dijo que los sensores no son pero no confío. * podrá ser pms, sensor de frío, no abre la mariposa? Si la nafta no es, es algo que falta para la ignición.
Dato: a veces cuando a la mañana lo prendo después de varios intentos, piso el acelerador y el mismo está muerto hasta que se acciona repentinamente y todo vuelve a la normalidad. Que hago gente? Ayuda! Voy a gastar la batería y hacer pelota el motor de arranque!
NARY de Colombia hace 8 años
Amigos hay una realidad con el Renault Logan el sensor del cigueñal el llamado aviocito suele quemarse este hay que cambiarlo cada vez que lo pida, yo termine enviandolo a escanear y el unico error que saca es ese, la verdad hasta el momento me ha funcionado en 4 años lo he cambiado 2 veces por lo que no quería aceptar que fuera eso. Pero realizando todas la investigaciones todos llegan al mismo punto, este repuesto hay que cambiarlo cuando lo pida el vehículo, lo que entiendo es que es muy seguido.
Agusdyk de Argentina hace 8 años
Hola Nary! El tema es que lo miden en el scanner y todo está bien. Para mi amigo es el PMS. A mí lo que me llama poderosamente la atención es que en los primeros segundos de arranque en frío por la mañana (5C temperatura) el acelerador quede muerto totalmente sin reacción. Hoy me dijeron que también podía ser la bobina. Pero tendría que fallar en caliente también, no???
Saludos y gracias a todos
Douglas de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes amigos soy Douglas Nieves tengo un problema en mi LOGAN no me prende se le queda una luz intermitente en el tablero ya cambié el avioncito y nada no prende
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!