SolucionadoSolucionado

Baúl de Auto Logan trabado

Renault Logan 2007 4 puertas full 230000 kms
Hola. Tengo un Logan 2007 y el baúl o cajuela está trabado. No la puedo abrir con la llave, probé con wd 40 y sigue sin funcionar. Debe estar roto la cerradura. Como puedo abrirla?.
1
Edgardo de Argentina hace 4 años  
ED
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgardo)
Felipe de Colombia hace 4 años
Retira el espaldar de la silla trasera, hay encontraras una lamina atornillada con 4 pernos numero 13, retiralos y suelta la lamina, de esa forma puede ingresar a la maleta del carro y se dirige a la tapa capo, alli encontrara una tara negra de 20x20 aproximadamente, retirela y hay va a ver el sistema de apertura del baul, solo es que le haga una leve presión hacia abajo y abre el maletero, estos carros el cilindro es muy frágil, puede ser que ya esta muy gastado un pin que trae y permite abrir con la llave, a mi me paso y tuve que ponerle un piston para que quedara abriendo con un botón, ya que el cilindro es costoso y cambiaria la llave
Edgardo de Argentina hace 4 años
Gracias es ese problema que tenía
Luis de Colombia hace 4 años
Buenas tardes Felipe. Me puede por favor colaborar en qué parte le hicieron ese trabajo a su carro, o un número de celular de contacto para preguntar. Tengo el mismo problema y efectivamente el cilindro es muy costoso y me dicen en el concesionario que hay que importarlo, parece que el de mi carro se rompió y el baúl está bloqueado. Mi correo es [email protected] Gracias.
Lcgm de Colombia hace 4 años
Pero es Logan 2015 y no pude sacar la silla que puedo hacer?
Felipe de Colombia hace 4 años
En todos los Logan la silla se retira el espaldar o si es version Dinamic es abatible, el trabajo del pistón es muy fácil, de hecho yo mismo lo instale, es el mismo que sube y baja los seguros de las puertas que uno compra genérico en un almacén de alarmas vehiculares.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!