Pedal del cloush

Renault Logan 2008 4 puertas sin aire  86000 kms
Hola buenas tardes,

Escuche un ruido cuando iba manejando mi carro, pero era como de suspensión, luego llegue al parqueadero lo apague normal y ahorita después de 7 horas que iba a salir para mi casa prendió normal pero al undir el pedal del cloush se quedo abajo y no volvió a subir, que debo hacer?
Weelfred de Colombia hace 5 años  
WE

Problemas relacionados

 Logan 2014 4 puertas motor 1.4
Al acelerar se quedó el pedal del acelerador pegado y al subirlo con el pie se quedó en la mitad no volvió a su posición original
1 respuesta
 Logan 2011 motor 1.6 8v
Hola como estan. Compre un logan 2011 ayer y al probarlo note que el pedal de aceleración esta duro, como pesado, al acelerar el auto no responde de manera rapida y cuesta bajar el pedal a comparación… 
2 respuestas
 Logan 2013 1.4
Hola, al soltar el pedal del freno, suena un escape de aire al lado de este, y tambien suben las revoluciones. Al pisarlo, deja de sonar y bajan las revoluciones. Que podria ser, gracias
3 respuestas
 Fiesta 2012 5 puertas
Buen día. Un día cualquiera llegué al parqueadero y estacione normal, al siguiente día cuando fui a sacar el carro del parqueadero, el pedal del embrague se fue hasta el fondo, lo prendi en cambio par… 
1 respuesta
 Neon 2002 Automatico motor 2.0
Hola amigos, veran tengo un problema con el pedal del acelerador de mi neon 2002 automatico, como que el pedal esta muy abajo o muy metido y ademas esta muy suave, el pedal de freno esta normal a una… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Clio 2003 Clip motor 1400
Tengo un clio 2003, en la mañana llegue a encenderlo y le sentí muy suave el pedal de embrague, pero no pasó a más, en la tarde cuando regresaba el pedal sale muy afuera a la hora de la salida o reali… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar