Indicador de temperatura liquido refrigerante se eleva al maximo

Renault Logan 2010 FAMILIER 59000 kms
Hace una semana compre el carro (logan familier) y observo que al conducirlo, y aun mas en un trancon o fila de mucho trafico (frene - acelere - frene ), el indicador de temperatura de liquido de refrigeracion que esta en el tablero, se eleva la maximo lo que me da temor de que se recaliente...
Pero asi mismo noto que desciende unas tres rayas cuando apago las luces (si es de noche) y si las enciendo se eleva al tope...que puede estar pasando????.
FEGACORPIO de Colombia hace 10 años  
FE
4 casos 
leonardo de Venezuela hace 10 años
Debes colocarle un cable de tierra adicional desde el motor hasta el cable negativo de la bateria y se te acaba el peo.
El Roble51 de Venezuela hace 10 años
Tengo el mismo problema con un logan 2008, ya le coloque la tierra en diferente partes mejoro 95% ya que hay momentos que sube 2 rayas(normal en mi carro 2 rayas) dicen que debo colocar otra tierra cerca o en la caja...???? que de verdad...
FREDY GALEANO de Colombia hace 7 años
Logan 1600 8 valvulas 2008 tiene termostato 1/2 año bomba agua 10 meses el refrijerante se a evaporado 2 veces en cortos trayectos, es un vehiculo bien tenido mantenimientos puntuales por personal de la marca.
loeguardo de Colombia hace 7 años
Yo tuve ese mismo problema, se llama un falso testigo, me lo solucionaron cambiando el termometro que se encarga de mandar la señal al tablero.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!