Se apaga derrepenre

Renault Logan 2008 1.6 189645 kms
Cuando voy rodando al utilizar las direccionales o al pisar el pedal de freno se me apaga el radio y despues se me prenden los testigos del tablero y se me apaga el carro le vuelvo a dar arranque y prende normalmente xfa alguien que allá pasado por lo mismo me puede ayudar?
Dalmiro ordoñez de Ecuador hace 5 años  
DA
4 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Tienes problemas de masas , negativo de bateria...
Dalmiro ordoñez de Ecuador hace 5 años
La bateria es nueva tendria que comprar otra bateria
albertomendoza de Colombia hace 5 años
No tienes que comprar bateria ; simplemente revisa las conexiones ( limpiar y ajustar )... y lo llevas a un buen electrico...
Dalmiro ordoñez de Ecuador hace 5 años
Ya se encontro la falla , el vehiculo lo compre ace un mes de suganda al aparecer al dueño anterior se le había pedido la llave del switch y habían sacado el switch para hacer una nueva llave , el peor herror para los que tienen este tipo de carros si les llegase a pasar lo mismo de perder la llave no deben sacar el switch, si no un cilindro de llave de la puerta ya que al sacar el switch de encendido pueden averiarlo o dañarlo y vas a tener el mismo problema que tenia yo. Se avian caido unos pequeños y diminutos resortes que van dentro del switch y la llave quedaba floja mas bien quedo una fuga y no asia bien los contactos y se movía y al moverse se me apagaba el carro porque wl sensor de encendido mandaba señal a la computadora de la falla y automáticamente el vehiculo sw apagaba pilas no cometan ese herror y si alguien esta pasando por lo mismo haga revisar de un tecnico ami me costo comprar un nuevo switch original y es un poco caro pero le di solucion al problema gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!