No funciona la alarma

Renault Logan 2009 4 puertas full equipo 1.6 cc 111587 kms
Las ventanas no suben con el control ni funcionan las estacionarías al abrir las puertas ni activa la alarma sólo funciona el boqueo de puertas
Darvin machado de Colombia hace 6 años  
DA

Problemas relacionados

 Logan 2016 1.4, 4 puertas, AA, Vidrios eléctricos delanteros
Saludos inicialmente la alarma podía activarla y desactivarla con el control remoto, ahora no se desactiva ni se activa con el control, cuando cierro todas las puertas a y pulso el botón de activación… 
2 respuestas
 Logan 2010 Familier 1400
Buenos días la puerta trasera no que da asegurada cuando envío el bloqueo con el control también estando la puerta abierta activo la alarma y no se dispara me gustaría recibir asesoría de que hacer gr… 
1 respuesta
 Logan 2012 4 puertas
Hola, últimamente se están encendiendo las luces estacionarias solas mientras estoy conduciendo. Habitualmente cuando uno conduce y arranca el coche por primera vez al presionar el freno se activa el… 
1 respuesta
 Aveo 2010 E Manual 4p ABS ee Airbag MP3 R-15
Los seguros de las puertas no bajan al activar la alarma con el control remoto al encender el motor si bajan y suben los seguros de las puertas pero la alarma no funciona ni las luces
 Civic 2014 4 puertas versión lujo
La alarma no me funciona cuando alguien intenta abrir la puerta o medio golpeamos el auto para que active. Pero en el control está la alarma y yo la presiono y allí si suena. Pero yo necesito que fun… 
1 respuesta
 Pointer 2002 4 puertas..city
Se activo la alarma sola...al abrir la puerta. No deja de sonar. No enciende...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!