Problema en tren delantero o direccion

Renault Logan 2007  168843 kms
Logan 2007 el problema es que se pierde el control de manejo al conducir y pasar por un bache o curva el volante se gira solo unos grados luego lo vuelve hacer para la posicion anterior. Ya le cambie los bujes de las mesetas los muñones roltulas y terminales las bases de los amortiguadores. Ya no se que mas hacerle si alguien podria ayudarme gracias de antemano
Meison gonzalez de Venezuela hace 7 años  
ME
1 caso 
DANIEL CHIQUITO de Venezuela hace 7 años
Revisa el cajetín de la dirección
Meison gonzalez de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes a todos gracias por las recomendaciones y por estar pendientes. Solucione el problema de mi logan la falla se encontraba en el montante el mismo tenia desgaste en la parte de arriba entonces el tornillo apretaba solo abajo y el muñon quedaba cabeciando. Eso producia la perdida de control en el manejo. Gracias espero sea util mi experiencia
edwin92v de Venezuela hace 5 años
A que llaman montante amigo?, mi logan veo que esta abierto en las ruedas delateras y se come los cauchos por la cara interior
Marlon de Venezuela hace 8 meses
@edwin92vAmigo lo mas probable es que este abierto el compacto,
Lenin agraz de Venezuela hace 3 años
Cómo la solucionaste tengo el mismo problema en mi logan

Problemas relacionados

 Logan 2011 4 puertas 1.4mpi
Mi renault logan 2011 hace un sonido en la parte delantera del vehículo cerca de la rueda derecha y hacia el medio del carro últimamente clac clac clac al soltar el embrague en primera velocidad y al… 
1 respuesta
 Logan 2007 1.6
Les comento el problema con mi Logan 2007. Se le reparó todo el tren delantero (muñones, mesetas, rodamientos, terminal del muñon) en esa reparación el carro estuvo como unos 25 días (menos de un mes)… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Logan 2008
Al curvar al lado derecho suena como el rose un guardalodo en la llanta ya le saque el guradalodo y sigue lo mismo esta cambiado rodamientos puntas de eje reparado caja de cambios amortiguadores termi… 
5 respuestas
 Orinoco 2012 4 PUERTAS
Mi vehiculo esta presenatdno una falla en el tren delantero que genera un golpeteo en la parte de adelante, por lo cual por recomendaciones de mi mecanico se hizo el tren delantero completo, rolineras… 
6 respuestas
 Fusion 2008 V6
Tengo un ford fusión V6 con un ruido en el tren delantero, del lado del copiloto. En baches, policías acostados rechina la suspensión y un sonido metalico. Al girar la dirección ttambién rechina. Que… 
2 respuestas
 Optra 2011 Advance
Tiene un ruido en el tren delantero suena como un traqueo al frenar y al arrancar, ya le he cambiado soportes,gomas de barra estabilizadora,bujes de la tijera, muñones, terminales y base del amortigua… 
16 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!