Agua en el Piso del Copiloto y poco frió del AC

Renault Logan 2008 Fase II  93000 kms
Recientemente adquirí un Logan 2008 que era de una chica el carro es negro muy bonito y cómodo esta super conservado pero comenzó a darme lata. Primero me percate que es un carro muy caluroso y pensé hacerle servicio al AC, Luego me di cuenta que tenia la alfombra inundada (pensé en el desagüe) al llevarlo me di cuenta que no tiene filtro anti polen y tenia una pequeña fuga por el evaporador, se lo coloque nuevo y tumbaron el cajón para corregir la fuga de agua porque no estaba tan tapado sino sudaba mucho. Ahora bien luego de cambiar válvula de expansión, filtro del compresor, aceite, cambiar empacaduras del cajón del AC y demás éste sigue botando agua y me dicen que el cajón, que al parecer no sirve. Por otro lado al pasar un par de horas deja de enfriar, nada que ver con los otros autos que he tenido... desde que lo compre nunca ha enfriado mucho ya lo lleve a varios especialistas y dicen que esta bien que la medida de presion es correcta y bla bla bla... pero yo salgo a la calle al medio día y llego sudado porque no enfría lo suficiente... resumen lo voy a vender pero primero debo solucionar el probrema del agua. Alguien habrá tenido una mala experiencia similar? y de ser así como solucionar? Mil Gracias...!!!
Earles Rus de Venezuela hace 7 años  
EA
4 respuestas 
Jefdram de Venezuela hace 5 años
Yo tengo uno amigo y por un lado enfria y por otro lado sale caliente, alguna solucion
Cristian de Argentina hace 4 años
Hola me pasa lo mismo encontraste la solución
Rioluis98 de Venezuela hace 2 años
Buenas pudiste encontrar solución? Al mio le pasa lo mismo
Moises10 de Venezuela hace 4 años
Hola buenos dias , tengo un renault logan 2006 que al pasar por un charco de agua mas o menos lleno , me empieza a presentar una falla , el carro pierde fuerza y se me aguanta...que puede ser??

Problemas relacionados

 Logan 2015 Dinamique 1.6
Se llevo al concesionario. Porque estaba incrementadobel consumo de combustible. Hicieron limpieza de imyectores. Y. Mostro q el micromotor de reling. Yabestab fallando...(carro servicio publico)...bu… 
1 respuesta
 Logan 2011 4 puerta AU pack 1
Hola, espero me ayuden hay varios post sobre estos pero no veo la solución, por lo menos no en mi caso, el problema que tengo es que el auto me está tirando toda el agua hacia el lado de copiloto, lo… 
2 respuestas
 Logan 2006 Fuller equipo
Se consume el agua rápido y la bota por la tapa no tiene fuga
 Civic 2008 Lx, 4 puertas
Cuando salgo en el carro y enciendo el ac anda bien , enfria calida y todo , pero luego se media hora mas o menos deja de enfriar sale solo aire normal pero sigue sonando el compresor del auto , que p… 
1 respuesta
 Beetle 2001 GlS, Motor 1.8 Turbo
Tenia fuga de agua desde la parte de arriba hace 2 meses, notamos que era el parabrisas, fue enviado a pegar correctamente para sellar, tambien se le dio mantenimiento a los canales del quemacocos. Y… 
 5008 2012 1.6 thp
Buenas, tengo un PEUGEOT 5008. Me prende el electro apenas arranco, y el tablero marca temperatura a tope, pare auto, desperfecto motor, llevar mecanico... bla bla bla. Le cambio el fusible F5 (de 15)… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!