Perdida de aceite de los retenes donde va la distribucion

Renault Logan 2010 4 puertas base 150000 kms
Hola quería saber que puede ser le cambie la Corea de distribución y los retenes y me empezó a perder aceite x el retén del árbol de leva le cambie el retén y me empezó a perder x el retén del ciguenial donde va la distribución y le cambie el retén y me volvió a perder x el retén del árbol de leva la verdad no se que puede ser
Gabriel de Argentina hace 8 años  
GA
10 casos 
vichuher de Venezuela hace 8 años
Tengo el mismo problema amigo tu pudiste solucionar
Joe McDraken de Chile hace 8 años
Tengo un Suzuki Alto 800 (2008) y cada 70000 kms se deben cambiar las correas de distribución, tensor y los retenes de cigueñal y eje de levas del motor. En algunos talleres se cometen dos errores que podrían derivar en una perdida de aceite con las consiguientes y catastroficas consecuencias para nuestros autos.
Uno de los errores que se comete, es el de confundir el reten de leva con el de cigueñal e instalarlos mal. Si bien ambos se ven iguales a simple vista, el diametro interno es el que manda. El de Cigueñal tiene un diametro interno de 32mm y el de levas tiene uno de 31mm (30.93mm), esto es en el caso del ALTO, no sé como será en el del Logan. Algunos mecanicos los confunden y los colocan de manera equivocada (colocan el de levas en el cigueñal y viceversa). Otro de los errores que, intencionados o no, podrian tambien dañar nuestro auto, es el de recortar los resortes internos que van dentro del reten. ESTOS RESORTES NO SE TOCAN, pues llevan el diametro preciso para cada reten.

Lo otro, revisa que la bomba de aceite no esté filtrando.
jmmolina de Venezuela hace 5 años
En mi caso era tapado el respiradero de la tapa válvula las mangueras donde bota compresión se limpio y no daño más las estoperas al parecer al estar tapado busca por donde tirar la compresión y daña las esto peras del cigüeñal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!