Mi alarma no se arma automáticamente

Renault Logan 2016 Expression serie 45 1.6 vidrios automáticos contra con cierre automáticamente 9200 kms
Mi carro pasado 25 segundos de haberme bajado del auto, automáticamente se arma la alarma y sube los vidrios automáticos. De unas dos semanas a la fecha, esta funcionalidad se le perdió, deseo volver a tenerla que puedo hacer?
Jfercho de Colombia hace 8 años  
JF
19 casos 
Ostap de Colombia hace 8 años
No bloquea las puertas automáticamente
Luchoe7 de Colombia hace 3 años
Tengo el mismo problema, antes lo hacía, las puertas se bloqueaban a los 30 segundos de apagado el vehículo y cerradas las puertas. Ahora a los 5 segundos parpadea los direccionales y nunca se bloquea las puertas. Hay que hacerlo con el control de la llave.
Alguna solución?
Mauricio de Colombia hace 3 años
Metes la llave en el encendido, la giras hasta que se encienden los testigos en el tablero, esperas a que se apaguen, luego con el control presionas 3 veces el botón de candado abierto. Al activarlo, suena una vez la alarma o el pito. Y listo, ya queda programada. Algunas marcas, varían en el tipo de botones a presionar, pero casi todas usan el mismo paso.
Luchoe7 de Colombia hace 3 años
Gracias por su respuesta Mauricio, pero no me funcionó estos pasos.
Mauricio de Colombia hace 3 años
@Luchoe7Has intentado revisar el módulo de conexión de la alarma para ver si algún cable este suelto. También puede pasar. O sino, llevarlo a un centro especializado. Un abrazo
Luchoe7 de Colombia hace 2 años
@MauricioEl procedimiento tal vez no aplica para mi vehículo, pues no trae un control aparte para la alarma, es la misma llave la que activa y desactiva la alarma. He desconectado la batería y sigue igual. He realizado inspección a la caja donde está el botón de valet, y todo parece estar bien conectado. La caja tiene una marca de Johnson Controls, según he buscado esta es la referencia: Controlador BCM T4 N3VS 284B19848R Renault.
El autoarmado si funciona cuando oprimo candado abierto de la llave y no abro niguna puerta, se vuelve a activar la alarma en 30 seg. Pero si abro y cierro cualquier puerta solo parpadea las luces direccionales y no se bloquea. Gracias por la ayuda.
1
ingbiomao de Colombia hace 2 años
Yo tengo un Logan modelo 2017 comprado en 2016, no se que alarma le coloco Sanautos, el caso es que se desactivó el armado automatico despues de 25 segundos y ya se me ha quedado abierto varias veces, el procedimiento de presionar 3 veces el boton no ha servido. No se que otro procedimiento pueda servir.
Mauricio de Colombia hace 2 años
Si has realizado el procedimiento paso a paso, es mejor que los lleves a un centro especializado de alarmas o al concesionario Renault, para que en la boutique puedan revisar si es un cable suelto o uno de los sensores de puerta no este funcionando correctamente.
ingbiomao de Colombia hace 2 años
@MauricioSi había hecho el procedimiento paso a paso, pero faltaba un detalle que vi en un video de YouTube: HAY QUE HACER EL PROCEDIMIENTO MIENTRAS PRESIONAS EL FRENO!!. Muchas gracias!!
Mauricio de Colombia hace 2 años
@ingbiomao@ingbiomao; excelente! que te haya funcionado. En mí carro, no hay que presionar el freno, pero en el de mí esposa que es un año anterior al modelo que tengo, si hay que presionarlo. Un abrazo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!