Falla o corto electrico

Renault Logan 2007 4Ptas, motor gasolina 1.6 , 8 valvulas 250000 kms
-Saludos de nuevo, tengo la siguinte falla electrica que he notado tambien en otros logan en la calle. Piso el freno y se prenden las luces amarillas con las rojas, tambien pasa con las luces de emergencias. El tablero sucede lo mismo, al pisar el pedal del freno enciede el testigo de las luces de emergencia y la del neblinero trasero. Al poner las luces de emrgencias y pisar el pedal del freno parpadea tambien la pantalla lcd del tablero, donde indica temperatura y gasolina, tambien suben y bajan al ritmo los seguros de las puertas, (no se ría). El boton de subir o baja las ventanas hace mostra el testigo de la temperatura alta, suelta el boton y baja el indicador, no estoy loco ni trato de tomar el pelo, esto es cierto. Espero un buen consejo para este desastre electrico. Gracias y saludos
Reinaldo de Venezuela hace 8 años  
RE
3 casos 
Dany de Venezuela hace 8 años
Hermano la parte de que al subir los vidrios sube la temperatura es porque tienes que colocar un cable del negativo de la bateria hacia la masa del carro. Me pasaba lo mismo al encender los faros. Si logras solventar el problema cuando pisas el freno avisame tengo un detalle parecido.
lifran de Venezuela hace 8 años
Probablemente Hay un cortocircuito en las luces traseras... Tengo entendido es una falla común que se presenta, sobre todo en la luz trasera derecha. Debes llevarlo a un electroauto.
Carlos ferrer de Venezuela hace 8 años
Que paso amigo que resolvió a mi me esta pasándonos mismo
erik1 de Venezuela hace 6 años
Saludos, el problema de el encendido de estas luces es la mala conexion del neutro, muchas veces al cambiar el stop o los bombillos se olvida o se descuida esto y quedan fallando de esta manera.
oswaldo de Colombia hace 5 años
Muy buenos dias. Tengo un logan 2019 cuando freno en cambio se acelera. Que debo hacer. Mil gracias.
Luís de Perú hace 2 años
Una consulta amigos, a mi me pasa que cuando piso el freno se enciende las luces de emergencia
Como podría solucionar, en el tablero no me marca nada.
Enviar respuestaCancelar