SolucionadoSolucionado

Problemas con la bomba de gasolina de mi renault logan

Renault Logan 2008 1.4 218000 kms
Estoy teniendo desde hace dias problemas con la bateria del carro y justo ayer estaban auxiliandome para poder encender el vehiculo. Pues bien luego de que me recargan la bateria la bomba de gasolina no activa y el vehiculo por ende no enciende... Mi pregunta es ¿cuales son las posibles causas de esta falla?¿que debo revisar?
Ezgra de Venezuela hace 9 años  
EZ
10 casos 
jean albino de Venezuela hace 8 años
Lo primero que debes revisar son los fusibles que estan en la parte del motor, alli hay dos pequeños uno de esos 2 es el de la bomba
ibra de Venezuela hace 7 años
Donde quedan el rele para chequear y es eso quq no deja encender la bomba
Carlos guay de Colombia hace 6 años
Tengo un problema con mi logan en lamañana voy a encender mi logan y no enciende o prende que sera
pedrito de Colombia hace 5 años
Don carlos buen dia. A ud. si le ayudaron con lo del carro...es que a mi me esta pasando lo mismo con mi logan en las mañanas no prende y eso me tiene muy estresado. Muchas gracias.
ÁNGEL de Venezuela hace 5 años
Hola me llamó Rafael tengo un logan 2008 y en las mañana al encenderlo había que in tentarlo varias veces después que encendía andaba casi normal intente de todo lo que me comentaban y sin ningún resultado asta que desidi revisar la línea de combustible y me di cuenta que no mantenía la presión así extraje la pila o la bomba eléctrica donde va conectada la manguera de la pila hay un chequer o válvula de paso la extraje con mucho cuidado y la limpie y la volví a colocar y funcionó de maravilla se solucionó el problema esperó le sirva también amigos.
Norberto926 de Argentina hace 4 años
En donde esta me podes decir
Norberto926 de Argentina hace 4 años
Y a que le llamas la pila
Waldir de Ecuador hace 4 años
Pila le llaman a la bomba de gasolina. No se donde sacaron ese término pero bueno es así como la identifican los mecánicos
Ler11 de Argentina hace 2 años
@ÁNGELHola Angel, estoy con el mismo problema no enciende a la mañana, luego funciona todo el dia bien , la valvula a la que te referís esta dentro de la bomba de combustible? puede ser que tambien le llamen valvula de presion de combustible?
Beatriz de Venezuela hace 2 años
@ÁNGELExactamente esa fue la solución y bien de mi problema en ligan 2008. No encendía en las mañanas. Costaba mucho. Le cambiaron. Avión cito, IAF, bobina, bujías, etc.. . Al final fue el regulador de la bomba de la gasolina en mal funcionamiento
Solucionado
Mejor respuesta (según Ezgra)
Ezgra de Venezuela hace 8 años
Jean Albino Muchas gracias por tomarte un tiempo en responder. !! el problema fue resuelto de esta forma. Al momento del auxilio para la recarga de la bateria el señor invirtió los cambles y se fue de fase un cable de la computadora, Claro al momento no activaba la bomba porque este cable estaba quizas caliente, revisaron la computadora y todo bien y nada compre la bateria y el carro encendio sin problemas.
miguel de Venezuela hace 7 años
Buenos días, Quisiera saber si me pudieran ayudar, tengo un Logan 2008, esta presentando una falla que cuando voy en la via el vehiculo de repente empieza a temblar, se enciende en el tablero la luz de temperatura y batería, le cambie el filtro de gasolina, sensor de temperatura, filtro de aire, bujías, cables, bobina, y aun sigue la falla. Quisiera saber a que se debe esa falla, cuando arranco con fuerza en primera también le da la falla y tiembla. En algún momento la batería se coloca al rever e hizo corto , pero el carro duro tiempo funcionando bien, al pasar varios meses es que empezó a presentar esta falla. Lo han scaneado y no aparece ningún tipo de fallas.
hectorplc de Venezuela hace 6 años
Mano pudiste resolver tengo el mismo problema gracias
Marco Ripoll de Colombia hace 3 años
El alternador no esta funcionando bien, revisa que este cargando la bateria correctamente, y si tiembla tambien es bueno que mires si la bomba de aceite este mandando y lubricando al 100%.
Denny de Venezuela hace un año
Amigo pudiste resolver
Ruben de Colombia hace un año
A mí me pasaba lo mismo, y era el sensor del cigüeñal o el avioncito que le llaman
Julian de Colombia hace 7 años
Hola buenos dias. Porque mi logan despues de andarlo un rato sube a mas de 10 rpm y luego se apaga y vuelve y prende despues de darle por hay 4 starte.

Gracias por sus aportes.
Maxi de Argentina hace 6 años
Alguien q me pueda ayudar tengo un ranault logan 2010 lo lleve a escanear y me dijeron q no llega corriente a la bomba a nafta?
Ezgra de Venezuela hace 5 años
Lo primero que debes revisar es si la bomba no se quemo. !! segundo revisa la tierra de la computadora. En mi caso lleve los componentes al escaner, aro lector , galleta y computadora y esta estaban funcionando correctamente, al final era el cable de tierra que se sulfato al invertir cables de la bateria.
Franyexon de Venezuela hace 4 años
Donde esta el cable de tierra de la computadora
Aquilino21 de Venezuela hace 4 años
Pudiste resolver? Me pasa lo mismo
Alexander de Colombia hace 4 años
Hola buenas tardes me pueden contar que tan factible es instalarle gas a un logan 1400 modelo 2014
Luis cardona de Colombia hace 3 años
Mi logan comienza vibrar y se queda como pegado avanza muy poco por más que acelere pero lo apago y vuelvo y lo prendo y ya vuelve a funcionar bien que puede ser ? Que debo revisar?
Elimir rojas de Venezuela hace 3 años
Amigo disculpa ya solucionaste esa falla tengo la misma falla
Oscar Alfonso de Colombia hace 3 años
Hola, pudiste solucionar el inconveniente? Porque a mi me sucede lo mismo.
logan de Paraguay hace un año
Hola, mi renault logan 2008 a gasolina, vacia el bombin de combustible, en frio tengo que purgar para arrancar, cual podria ser el inconveniente
Enviar respuestaCancelar