Muchos artefactos electrónicos, pero ínfima calidad y fiabilidad.

Renault Laguna 2002 2.2 dci Privilege 150CV 110000 kms
Este coche me produjo pesadillas. Montaba el mismo motor de 2.188 c. C. Que llevaban los Renault 21 y 25 TD y que había resultado bastante fiable. Tras una importante modernización, le incorporaron common raíl, 16 Válvulas y demás, y pasaba a rendir 150 CV, logrando atraer a pardillos como yo. El coche me encantaba y adicionalmente, incorporaba todos los extras habidos y por haber: arranque sin llave, apertura de puertas "manos libres", indicador de la presión de los neumáticos, ordenador "parlante", luces de Xenon, radar de proximidad trasero, etc... Y esos no eran más que aparatejos que tarde o temprano se terminaron por escacharrar y que sólo podían repararse en un concesionario Renault. Hasta las ruedas había que cambiarlas en un servicio oficial si querías que siguiera configurado el maldito indicador de presión de los neumáticos, que bien que se aprovecharon con los sartenazos que metían. Motor muy tragón, aunque silencioso, pero que se comía las ruedas a los 20.000 kilómetros y las pastillas de frenos a los 40.000 kilómetros. Y averías de todo tipo: caudalímetro, catalizador, cilindros, turbocompresor, aparte de todos artilugios electrónicos comentados anteriormente. Lo vendí a los 4 años, en 2006, harto ya de él. Lo siento por quien lo comprara de segundo mano, pues seguro que tuvo que llevarlo al desguace.
Polanski de España hace 9 años  
PO

Problemas relacionados

 Laguna 2004 privilege
Mi coche arriba indicado con respectos a la electronica ha fallado todo incluso peligrando mi seguridad. Total incompetencia por parte de renault. Hay averias que no son capaces de arreglar. Podria en… 
1 respuesta
 Laguna 2002 Grand Tour
En 3 años que tiene el coche no nos ha dado más que problemas y disgustos a cuenta de problemas electrónicos y/o eléctricos que da continuamente y que ocurren sin avisar y te deja tirado en cualquier… 
 Laguna 2003 1.9l Man Diesel 5 puertas expresion
Hola amigos, tengo un Renault laguna 1900 dci del 2003. Hace poco mi mecánico de confianza me cambió el sensor de levas. Todo bien hasta que pasados unos días me pasó lo siguiente. El coche con la tar… 
1 respuesta
 Juke 2012 4 puertas
A los 4 años dejó de funcionar el aparato de la radio/ordenador. Le desapareció la iluminación sin arreglo porque me decían que había que sustituirlo y costaba unos 4000 € punto a los 6 años me ha dej… 
2 respuestas
 Sonic 2012 LTZ
Yo también tengo un Sonic es 2012 pero lo compre en Enero de 2013; estoy decepcionada mi auto anterior fue un ASTRA 2003 Chevrolet con el que dure 10 años y no tuve ningún problema con él (lo extraño)… 
2 respuestas
 45 2000 gasolina
Jamás he visto ningún coche igual que el rover 45. Yo he tenido desde que lo compré todo tipo de averías:luces, motor de arranque, neumáticos, la junta de culata, los taqués, el termostato de la calef… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar