A que temperatura trabaja el laguna motor 2p0

Renault Laguna 1996 4 puerta ful  195000 kms
Que tal me gustaría saber a que temperatura trabaja el laguna motor 2p0, año 96, me llega asta las líneas de arriba la primera y prendo el aire y recinto ahí baja un poco. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Pedro de Argentina hace 8 años  
PE
1 caso 
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, tiene que trabajar en la tercer raya larga la temperatura, en el medio mas o menos, trabaja a unos 99 grados centigrados. Saludos. Diego. Tecnico en automotores. Electromecanico de renault.
Rodrigo de Argentina hace 7 años
Tengo un Renault laguna y me esta diciendo anomalía de inyección y falla el auto le muevo el cable del inyector 2 y como q cambia de ritmo puede ser esa la anomalía q este el cable si hace buen contacto
adri de Argentina hace 6 años
Hola pregunta ? Hoy compré un laguna lo lleve otra ves q lo revisaran por q el electro prendió muy arriba pero para eso ya avía calentado...observé q el agua del depósito estaba baja pero afecta ? Su funcionamiento? Por en las tres rayitas de arriba recién predio el electro cuando ya se recontra calento el auto y tenía la fuga creo donde va el termostato ? Puede ? Ser ? Ay una ficha verde y alrededor como una empaque...como un orni por ay salió la compresión del aire...alguno q me ayude por favor...por q mañana debo ir haber el reclamo q hice...otra cosa la calefacción anulada...será roto el radiador ? Es difícil cambiar eso ?
Agussilva20 de Argentina hace 2 años
Hola tengo un Renault laguna 2.0 modelo 1996 kilómetros 200mil queria preguntar a cuanto trabaja la temperatura me sube en la cuarta línea me prende el electro lo más bien pero no baja y lo sigo andando y me sigue subiendo la temperatura y vuelve a prender el electro pero no baja si alguien me podría ayudar gracias
1
2
3
Jesus de España hace 2 años
Literalmente tengo tu misma causa aver si alguien responde
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!