Me pega pequeños pero incómodos tirones y en la maquina no sale error.

Renault Laguna 2004  111000 kms
El coche pega pequeños tirones en 1 y 2 marcha y la maquina del taller no da fallo. Cual puede ser el motivo. Y las luces de las puertas delanteras no se encienden. El caso es que con las bombillas de las puertas puestas el coche no detecta las puertas abiertas pero si las quitas si se enciende la del centro y la de el coche que esta dibujado en el salpicadero pero si las pones deja de funcionar todas las luces.
Ignacio Javier. de España hace 8 años  
IG
4 casos 
Nava de España hace 8 años
Hay varias opciones, la mas sencilla y barata es cambiar la bombilla por una bombilla led
Ignacio Javier. de España hace 8 años
Hola Nava. Podrias decirme donde se compran y cuanto pueden costar? Gracias. Y de los tirones puedes decirme algo?
Nava de España hace 8 años
Hola ignacio, en cualquier tienda de recambios puedes encontrarlas, en norauto o aurgi por ejemplo, cuestan 3 o 4 euros la pareja, el prblema viene porque la bombilla de 5w crea un pequeño arco que hace que a la larga losmicroruptores de la cerradura se vallan ensuciando, con las de led no crea arco ya que los diodos tienen mucha menos potencia. Respecto a lo de los tirones no creo que tenga nada wue ver, puede ser que la distrubucion este mal calada o simplemente que estan sucios los inyectores, prueba a echar un aditivo de de limpieza de inyectores que no le vendra mal.
Ignacio javier de España hace 7 años
Hola Navas. Lo de las luces de las puertas solucionado. Pero lo de los tirones eso es otra historia dicen que sellando la conecsion que une el servofrelo con la admision se soluciona. Tu que opinas. Gracias.
Enviar respuestaCancelar