No prenden las luces del stop al pisar el freno

Renault Kwid 2022 4 puertas  12500 kms
Al pisar el freno los stop no prenden
Paula Vélez de Colombia hace 2 años  
PA
13 casos 
Mauro de Argentina hace 2 años
Te fijaste si son las lamparitas o los fusibles?
Felipe de Chile hace un año
Fui al servicio técnico por una check engine encendido, me dicen que el switch de freno no funciona, no me habia percatado de las luces. Lo insólito es que habían 3 autos más con la misma falla. Esto es masivo
Denisse.A de Chile hace un año
Y sabes cual es el valor del switch? mi auto empezó con el mismo problema
Felipe de Chile hace un año
@Denisse.ASolo me dijeron que era el switch de freno, al menos en Chile no está el repuesto, lo pidieron por exportación al extranjero.
Javiera de Chile hace un año
Acabo de dejar el mío en el servicio técnico por el mismo problema y ni me había fijado que no encendían las luces. Me comentaron que era un problema común en Renault y que entraría dentro de la garantía de 3 años.
Carla de Chile hace 10 meses
Hola, y a los cuantos dias te respondieron o devolvieron el auto? A mi en el panel me arrojo el error de los frenos abs y al dejarlo en la concesionaria, me indicaron que debian cambiar el switch de freno.
Javiera de Chile hace 10 meses
@CarlaHola Carla! Al mío le cambiaron el switch de freno. Se demoró 1 día, lo dejé en la mañana tipo 10am y estaba listo a las 3pm del día siguiente. Lo cubrió la garantía, así que no tuve que pagar.
Gina de Chile hace un año
Me acaba de pasar lo mismo auto nuevo con poco kilometraje prendió la luz del y era el sensor de freno 90 a 120 días para esperar la importación del repuesto que mal
Felipe de Chile hace un año
En Ansa Renault (Carmen 641) tienen stock, claro si es que vives en Santiago
Junior de Perú hace 10 meses
Hola soy de Lima, Perú mi renault kwid tiene 7k y también es el problema de swtich de freno que no prende las luces traseras y sale unos símbolos en la pantalla, esperar 1 mes que traigan el repuesto por garantía
edatehortua de Colombia hace 7 meses
Buenas noches. Mi vehículo lleva 3 años largos y la verdad me ha salido muy bueno, pero ya es la segunda vez que sin motivo alguno, no se por que, de un momento para otro, dejan de funcionar las luces traseras,. . . ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!