SolucionadoSolucionado

Se prende 2 luces

Renault Kwid 2018 Zen 1.0 66cv 100000 kms
Hola se prenden las luces de la foto lo escanie y me tiro falla en un cilindro le cambie la bobina y sigue el problema le cambie las tres bobinas y el prblema sigue digamos se apagan las luces el coche anda bien cuando se prenden parece ke anda en 2 cilindros no se ke mas cambiarle y me gustaria saber cual es el problema
1
alberto donamaria de Argentina hace 3 años  
AL
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según alberto donamaria)
Mauro de Argentina hace 3 años
El cuadrado naranja que esta arriba se debe a un problema del pedal electrónico del acelerador (la mayoría viene con esa falla) Algunos lo sacan lo limpian y desaparece por un tiempo y sino se cambia el pedal. Cuando se te prende esa luz, la luz verde o roja que esta abajo del velocimetro no funciona?
alberto donamaria de Argentina hace 3 años
Muchas gracia x la informacion es muy bueno saber eso
Caste de México hace 3 años
Me pasó lo mismo. Después de estar conduciendo y apagar el motor para parkearme un rato, volví a encender el motor pero se apagó en cuestión de dos segundos y los testigos ya mencionados se quedaron encendidos. De su apoyo gracias!! ( Kwid 2020, 60,000km, no he limpiado pedal).
1
Walter de Argentina hace 10 meses
Yo tengo el mismo problema. Cambie bobinas todas. Fichas todas y sigue andando en dos cilindro. Lo escañas y no marca ninguna falla. No se entiende lo que susede.
Martin de Colombia hace 9 meses
Tengo el mismo problema voy conduciendo y se prende el testigo de arriba más el check y se detiene el cilindro uno, ya revisamos inyectores, bobinas cableado todo, todo escáner y arroja la misma falla. Detengo la marca apagó prendo y queda el testigo de arriba prendido
Ya luego se apaga pero la falla más adelante vuelve a ocurrir
La verdad no sé que más hacerle
Enviar respuestaCancelar