Problema en dirección

Renault Kwid 2018 Kwid zen  3000 kms
Esto paso gracias a Dios andando en el barrio por qué si iba por ruta me. Mataba. Al doblar el auto se me desliza cayendo así a una zanja al caer impacta contra la entrada de un garage lo cual al poder sacar el vehículo y ver por qué avia sucedido se avia desoldado casi 3 cm del cordón de soldadura de lo que es el brazo de suspensión el auto sufrió la rotura de rueda delantera puerta guardabarro socalo hasta este momento Renault no se hizo responsable por nada de lo sucedido ya que el auto estaba por garantía todavía.
1
Leonardo Ezequiel telechea de Argentina hace 5 años  
LE
3 casos 
Natalia de Argentina hace 5 años
Buenos dias. Hace mas de un mes y medio que luces testigo se prenden, en el dia de ayer comenzó a temblar con la marcha atrás como si no tuviera fuerza. Ya fui dos veces al taller y NO lo verifican, el auto KWid lo compre en Mayo 2018 y no llega a los 3000km , si es un error de fábrica y no tienen repuesto? Como puedo «andar tranquila», es sumamente molesto e inseguro. Si alguien lee esto y es responsable de hacer llegar las quejas, que las he expresado porr teléfono, por correo y acá, por favor dar una respuesta urgente.
Cecilia de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo, con una luz testigo en el tablero desde noviembre del 18. Me dijeron en el taller que es una falla en el sensor del acelerador. No hay repuestos. Y los caraduras de Renault me llaman cada tanto diciendo que no saben cuando llegara. Harta con esta porqueria!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!