Radio bloqueada

Renault Koleos 2015  65000 kms
Hola desde chile, Mi koleos después de una regeneración forzada en un taller, se le bloqueó la radio, lo raro es q enciende 10 segundos y aparece radio bloqueda, tengo el código, pero no permite ingresarlo, alguna ayuda por favor.
cristian de Chile hace 4 años  
CR
3 casos 
Juan Pablo Desde Chile de Chile hace 4 años
A que te refieres con una regeneración forzada?
No fue en concesionario verdad?
cristian de Chile hace 4 años
No fue en concesionario, se hace con scanner para destapar filtro de partículas
Juan Pablo Desde Chile de Chile hace 4 años
Que raro. Lo más probable es que algo se haya soltado o generado esa alarma. Te aconsejo, dad su calidad en garantía, llevarlo a concesionario.
karenj de México hace 3 años
Hola soy de xalapa, veracruz y tengo el mismo problema del estereo bloqueado, ya fui a la agencia y me dijeron que ahí no me podían ayudar para obtener el código, saben como puedo obtener el código? o quien me puede ayudar con esto?
cristian de Chile hace 3 años
Acá en chile se puede ir a los representantes de la marca y pedir directamente el código de la radio, a mí me lo dieron en 5 minutos, o también puedes desmontar la radio, ahí veras un número de serie q puedes ingresar en una app de Renault , mi problema era distinto y fue solucionado en un representante de la marca con un scanner.
Alex de Colombia hace 3 años
Hola , me pasa lo mismo lo pudiste solucionar???
cristian de Chile hace 3 años
Hola en chile fui a un concesionario de la marca, le hicieron un scanner, y cambiaron la operatoria a la radio, les costó un poco, pero solo usaron el scanner, y no me cobraron, me dijeron q era parte del servicio.
Alex de Colombia hace 3 años
Hola cristian , gracias por responder, aqui...luego de 2 dias en scanner se detecto un corto en el radio, aparentemente , este una vez inicia funcion , detecta corto y se apaga...estan tratando de corregirlo...te voy contando
Manuel de Colombia hace 3 años
@AlexTe dieron solucion,?
Luz Amanda Gonzalez Mejia de Colombia hace un año
Hola tengo un Koleos 2017 podría darte mi Vin y me puedes ayudar? Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!