No se apagan luces interiores.

Renault Koleos 2012  130000 kms
Buenas tardes, hoy me di cuenta que no se apagan las luces interiores de mi camioneta. La única forma de apargaelas es quitando el fisible. A alguien le pasado?
Efp31 de México hace 5 años  
EF
4 respuestas 
Efp31 de México hace 5 años
Si, deje toda la noche sin fusibles y se quito solo al día siguiente.
David de México hace 4 años
Las luces interiores delanreras de la koleos 2013 tiene tres funciones si el boton hacia la derecha se apagan las luces, si esta ala derecha el boton encienden en automatico al abrir las puertas y se apagan al cerrarlas y encienden al presionarlas si estan apagadas ojo si las dejas en este modo deves apagarlas antes de cerrar el carro porque no se apagaran en automatico; las traseras si el boton esta hacia arriba se apagan por completo si esta al centro se encienden rn automatico y hacia abajo se encienden aun este cerrado y apagado el carro ojo pada lo mismo que en las delanteras sdebes de apagarlas antes de bajar y cerrar el carro porque en ese mado no se apagaran en automatico.
Tip. YO como tengo niños siempre verifico que no queden encendidas las luces antes de cerrar el carro ya que re pueden descargar la bateria.
Margot de Argentina hace 3 años
Buenas noches. Tengo una Renault koleos 2012 y hoy nos dimos cuenta que las luces de la puerta de chofer y acompañante no se apagan. No salta ningún problema ni falla en el tablero. Si alguno puede ayudarnos aportando algo se lo agradeceríamos mucho
Efp31 de México hace 3 años
Hace 2 años me paso eso igual con mi koleos 2012, en el manual viene cual es el fusible que corresponde a las luces. Yo los desconecte toda la noche junto con la bateria y al dia siguiente lo volvi a conectar y se soluciono el poblema. Hasta la fecha no me a vuelto a pasar. De igual manera nunca supe por que sucedió.
Enviar respuestaCancelar