Ruido en el pedal de embrague

Renault Koleos 2011  107000 kms
Buenos dias, al pisar el pedal del embrague hace un ruido como algo que se desprende o se destraba, es un ruido raro. No se si la koleos tiene cable de ambrague, no puedo encontrar las caracteristicas por ningun lado. Alguno tuvo el mismo problema o saben de alguien que le haya pasado? Les agradezco algun dato o informacion. Gracias
Ignacio Javier de Argentina hace 5 años  
IG
4 casos 
MarceloT de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema con una Koleos 2012, observo que el eje del resorte parece haberse desplazado, agradezco si alguien puede comentar el problema.
Charlesarg de Argentina hace 5 años
Hola. Tengo el mismo problema. Engrase la parte movil y se solucionó por un tiempo, pero al tiempo comenzo a hacerlo nuevamente. Pudo alguno encontrar solución?
nomada066 de Argentina hace 4 años
Hola, como estas? Ese ruido puede ser el embrague bimasa. Hace poco lo hice yo al trabajo. Mandarlo a reparar está $18000 mas el bombín $9000 mas el aceite de caja $650 el litro, le puse dos, líquido de freno DOT4 $350 en 1/4. Cambié todo y aún así hace un ruido a desgaste en el pedal. Al principio hacia un ruido a caño de escape suelto y obviamente no era eso jaja!
Enviar respuestaCancelar