Pantalla de radio no enciende

Renault Koleos 2018 Intens 8000 kms
Hola todos, tengo una new koleos 2018 intens, pero en un viaje la pantalla de radio quedó negra y el sonido si funcionaba, ademas vi que los colores del tablero se cambiaban solos?

Por favor si ayuda si les ha pasado lo mismo
ing_edwing de Colombia hace 5 años  
IN
1 caso 
Calvinrulas1985 de México hace 5 años
Hay dos posibles soluciones:
El display del stereo tiene un boton de encendido y apagado de la pantalla, buscalo y revisa si no lo tienes desactivado.
Otra puede ser dejar presionado el boton de encendido del stereo por al rededor de 15 a 20 segundos, esto hara un reinicio de la pantalla y en teoria deberia solucionar el problema.
Espero ayude

Saludos
sabbyoch de Colombia hace 4 años
Cuando me pasa por lo general me dirijo a caja de fusibles (al abrír la puerta lado conductor) encontrará un fusible cuadrado blanco, saquélo un poco (desconectado) espero 5 segundos, vuélvalos a su lugar, abra el switch, y espere unos segundos que arrancará la pantalla con el logotipo de Renault...
Rafatrova de Guatemala hace un año
@sabbyochExcelente me funcionó perfecto dejar el botón de encender la pantalla durante 10 ó 15 segundos y se reinicia sin problema. :)
Armando de México hace 2 meses
Realice dejar presionado el boton de encendido del stereo y se corrigió el problema del display en una Koleos Bosé 2017, gracias
Pa70 de México hace 5 años
Debes llevarlo al distribuidor, las pruebas que tienen que hacer para confirmar el fallo son con ayuda del escáner autorizado, y en base a eso les autorizan el reemplazo de la pantalla, o correcciones en el software.
Oscarpp de México hace 5 años
Hola
Tengo la misma falla. En agencia me informan que hay que cambiar la pantalla pero la planta la tiene en back order. Mi camioneta estuvo dos semanas en la agencia y me la devolvieron sin reparar. La planta no tiene fecha de entrega de la pantalla nueva aún.
Augusto Diaz de Colombia hace 4 años
Mi radio no funciona y la pantalla negra, he hecho lo que han sugerido sin obtener ningun resutado
Koleos 2.5 de Chile hace 3 años
Acabo de tener el mismo problema reportado, pantalla negra. Quité los bornes de la batería, los limpié bien, los volví a conectar y la pantalla al 100%
Bogota Fv de Colombia hace 2 años
Hola, tengo una Koleos 2018 Zen y al actualizarle el software le ingrese una versión superior a la recomendada y ahora la pantalla no enciende. La he llevado a servicio técnico a tres lugares diferentes y me dicen que debo cambiar el radio e incluso en un lugar me dijeron que se debía cambiar el display. Alguien sabe si se puede actualizar el software nuevamente e instalarle la versión correcta? En donde harían eso? Con eso no tendría que comprar un radio nuevo?
Enviar respuestaCancelar