SolucionadoSolucionado

Boton de encendido Koleos radio y pantalla navegacion no funciona

Renault Koleos 2011 5 puertas diesel 150cv 4x2 100000 kms
El boton de Renault Koleos de volumen y encendido y apagado de la radio cd y pantalla navegador no funciona, y al cambiar a bateria se queda apagada y no enciende, todo viene desde hace mas de un año me desmontaron todo el salpicadero para cambiar el sistema de aire acondicionado, ellos dicen que ellos no han todado nada de eso, el tema es que no funciona el boton y tengo cita para que de forma interna inicien el sistema, forma manual, y pagando claro, alguien le ha pasado, algo parecido?
Fran de España hace 5 años  
FR
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fran)
Fran de España hace 5 años
Bueno, al fin consegui poner radio y navegador en funcionamiento, en el concesionario me vovieron a decir que ellos no tocaron radio, (no me lo creo), el tema es que como el boton volumen no funciona y ese boton es el que apaga radio y navegacion, te encuentras en que al cambiar bateria, el sistema de apaga y ya no puedes encender, en taller lo miraron y me dieron cita, tenian que desmontar para encender equipo internamente, pero pensando y provando cosas, se me ocurrio insertar un CD, y sorpresa, al detectar el cd, el equipo se puso de forma automatica en marcha, radio y navegador, a si que resuelto este tema. Sin tener que desmontar equipo y pasar por caja.
Valentina ortiz de Chile hace 2 años
Tengo un koleos 2014 automático, resulta que cuando llegue a mi lugar de destino, quise apagar el auto (se apagó el motor pero la pantalla se quedó pegada) cuando quise prenderlo nuevamente el motor no quiso prenser, ni siquiera hizo contacto, quedo el auto muerto y la pantalla prendida pegada. A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer?
Alejandro11222 de Colombia hace 11 días
Hola buenas noches, mi koleos 2011 se le cambio la batería, el radio prende, pero solo queda titilando “RENAULT” no deja presionar otro botón , se queda solamente ahí, alguien me puede ayudar a restablecer el radio, o que puedo hacer, mi número es: +57 3045490030, se da recompensa
Enviar respuestaCancelar