Se me descarga la batería.

Renault Kangoo 2000 sedan 4 ptas 290000 kms
Hace poco, le cambie la batería, se le reparo el alternador, estaba dando 13.8v en el banco de prueba. Anduvo unas semanas, y empezó a joder el arranque, también se le hizo todo nuevo. Armamos el arranque, y funcionaba perfecto, al otro día, cuando voy a darle arranque, no tenia batería.
Desconecte en borne negativo de la batería, y puse el famoso foco para detectar fugas parásitos, entre el cable y borne negativo, y el foco prendía cual reflector. Fui sacando los fusibles de a uno y hay tres fusibles que hacen que el foco aumente la luz. Uno es del tablero de instrumentos, el otro tiene el dibujo de las puertas abiertas y el otro dice "DIAG". Sera que alguien me puede decir como podría solucionar este problema? porque la verdad es un bajón... fuera de esto la chata cuando arranca es un cañón. Es el modelo RL año 2000 motor k7m 8 válvulas, nafta. Desde ya, muchísimas gracias por el tiempo
jose de Argentina hace 5 años  
JO
3 casos 
Walter de Uruguay hace 4 años
Hola me pasa lo mismo con el fusible DIAG ES donde me marca mayor consumo... pero nadie me sabe responder de posible problema u para q sirve ese fusible. E buscado y nada. Si alguien ayuda genial. Prive con tester (0.650 mA) lo quito y me da (0.045)
Sabrina de Argentina hace 3 años
Hola, a mí me pasó con la kangoo y me dijeron que era la alarma...la desconectaron y sigue igual quedando sin batería...

Problemas relacionados

 Kangoo 2007 express
Cuando la enciendo a la camioneta se empieza a calentar un modulo o algo asi esta cerca de la bateria mido el cable de positivo con el negativo y me da continuidad no se lo que pasa
 Kangoo 2010 Furgon
Al darle arranque generalmente a la mañana mi kangoo no arranca, le cambie la bateria pensando q estaba agotada y sigue con el mismo problema. La lleve a varios electricistas y le cambiaron los carton… 
 Kangoo 1999 4puerta. F8Q
Se descarga la bateria por la noche cuando el cocje esta parado y todo apagado me an revisado la bateria y alternador y esta ambas cosa buena pero una vez que paro el coche se me va descargando por al… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Versa 2016 Versa Advance
Se descarga la batería en la noche ya hice las pruebas con el multímetro. Desconectando el polo negativo de la batería y quitando fusible por fusible y la lectura me da 9.99 y no cambia. ?? alguien le… 
1 respuesta
 270 2003 4 puertas carrocería 211
Tengo un Mercedes 270 cedí pues e tenido que ponerle un desconectado en el borne de la batería para que cuando lo paro pues le desconecto el borne por qué si lo dejo conectado a las tres o cuatro hora… 
1 respuesta
 3 2010 Mazda 3 grand touring 2.5 lts
La bateria del auto se descarga sola si pasan 2 o 3 dias ya no enciende ya checaron en la agencia y hay un consumo muy bajo de corriente no tiene ningun bulbo encendido la bateria es nueva la compre x… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar