Me quede sin bateria y me pide un codigo el stereo

Renault Kangoo 2015 motor1.6 200005 kms
Hola buena me quede sin bateria y el stereo como se que se reinicio en el manual del auto y en el del stereo no hay nada de codigo ni siquiera un tarjeta hace ya 3 meses.
Claudia de Argentina hace 8 años  
CL
29 casos 
leandro de Argentina hace 8 años
En el manual del estereo tiene que estar el codigo de 4 digitosclaudia
alejandro de Argentina hace 6 años
Yo cambie la bateria tambien y tengo los 4 digitos del codigo, pero me sigue sonando como una pequeña alarma. Como hago para que deje de sonar?
Esteban de Argentina hace 5 años
Me sucede lo mismo alguien sabe que es o como se solución a
Santiago de Argentina hace 4 años
Tenés que esperar que te aparezca la palabra Safe en el estéreo, luego te pide el codigo, con las números del estereo lo pones y después tenés que apretar el botón del volumen unos segundos para que ingrese el codigo
claudiobri de Argentina hace 4 años
Buenas tardes ,tengo una kangoo 2011 16 valvulas naftera. Se prendio la luz de la bateria no arranca ,la empuje arranco lo mas bien , al rato iba andando y empezo a fallar se apago la radio y se paro. A los 5 minutos le di contacto la empuje y arranco. Alguien me puede decir si conocen esta falla , muchas gracias.
Carrera de Argentina hace 3 años
Buenas noches,una consulta, alguien sabe que sig. En el tablero de la Kangoo la siguiente figura,(una camioneta,sigue cuatro puntos hacia atrás,un l y un círculo encima del palito
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!