Ruido en el motor

Renault Kangoo 2001 1.9 diesel 140000 kms
De vez en cuando el motor hace clak clak clak, al mismo tiempo,la dirección se pone dura, yo paro el motor, lo vuelvo a prender, y a veces lo hace de nuevo o marcha normal. Hice revisar los inyectores, y no son. Dicen que es un problema eléctrico, pero lamentablemente cuando llego al electricista,NO FALLA,
José de Argentina hace 8 años  
JO
4 casos 
Matias .G de Argentina hace 8 años
Te comento que tenes una falla electrica mira ami me paso tambien y era un cable que sale de la bomba inyectora y rosa el motor y lo manda a corto circuito. Un poco de cinta aisladora y listo.
catalán de Andorra hace 8 años
El negativo del compresor del Aire Acondicionado es común al de la bomba de deirección. El clak clak que oyes puede ser el compresor del aire que se pone en marcha porque no tiene massa. Esa massa es un cable que está atornillado a la caja de cambios, en el lado izquierdo. Normalemte el tornilo se afloja i da ese fallo intermitente aunque tambén podrias tener que cambiar todo el cable de massa malogrado.
Musica grossa de Argentina hace 8 años
Hola no entiendo nada de mecánica, pero hace unos años me pasó lo mismo con una iveco. Hacia como un pistoneo y la dirección se endurecía. Tenía rota la manguera de la bomba de la dirección hidráulica o servoasistida no sé. Pero por ahí le entraba aire o perdía fuerza la cuestión que hacía exactamente lo que describís. Espero que te sirva de ayuda ya que los fabricantes encontraron la manera de hacernos gastar guita al pedo con tantas pelotudeces que le hacen a los autos jajaja

Problemas relacionados

 Kangoo 2007 Stepway
Después de acelerar al bajar las revoluciones empieza a moverse el motor haciendo clak clak clak y si aceleró anda unos segundos normal y le vuelve a pasar lo mismo cambie bujías inyectores y bobinas… 
8 respuestas
 Kangoo 2000 1.9 exprex a.a
Q tal gente,hace 2 meses q tengo la kangoo,la verdad re contento hasta hora ,en andar motor velocidad,un lujo...justo hoy yendo para cañuelas x ruta 3 a 120km me faltaba 5 km para llegar y empiezo a s… 
 Kangoo 2011 furgon
Hola. Tengo una kangoo 1.5 dci. Cuando esta fria me hace un ruido de bolillas en el motor. Cuando ascelero y cambio de marcha hace el ruido. No hace cuando el motor esta caliente. Saludos
 Ram 2013 1500 5.7
Tengo una ram 1500 5.7 me hace un ruido en el motor todo el tiempo, me dijeron que podian ser los botadores, puede que por culpa de la computadoea no le hice el cambio de aceite a tiempo. Cuestión que… 
5 respuestas
 Serie 3 2006 4 puerta fuel extta
Entre el motor y la transmisión hay un ruido clak clak clak aveces se le quita y regresa otra vez
2 respuestas
 Explorer 2001 5 puertas, motor 4.0 Soch
Ase dias comenzo a hacer un ruido *clak clak*...el ruido la hace en baja lo aceleras y deja de sonar ya cambie bomba de aceite y sigue que creen que sea...el ruido no es constante.
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!