"revisar inyección" cambio de cuerpo de aceleración, "riesgo rotura"

Renault Fluence 2014 Privilege 91000 kms
Hola, mi fluence 2014 presento primero la falla de "revisar inyección" lo mismo que ha muchos despues aparece el de "riesgo rotura motor". Le cambie ayer el cuerpo de aceleración, pues en el scanner salia eso. Ahora lo ande como 1 km y el carro volvio a fallar esta vez, ya no encience y vota el mismo codigo de falla. Me puedes dar luces de como solucionarlo por favor. [email protected]
Pedro de Colombia hace 8 meses  
PE
4 casos 
Pedro de Colombia hace 7 meses
Bueno después de escanearlo otra vez ya lleva dos semanas sin molestar. Se le cambió el cuerpo de aceleración
octavio tron de Colombia hace 7 meses
Disculpe en donde compró el cuerpo de aceleración? y si puede decirme el valor, estoy en Bogotá
Pedro de Colombia hace 7 meses
@octavio tronCreo que se llama todo Respuestos. +57 (312) 577-1405 el problema sigo hoy otra vez volvió a molestar. Cuénteme que le sucede y porque le va a cambiar el cuerpo a ver si es algo parecido
octavio tron de Colombia hace 7 meses
@PedroSe acelera solo, cuando está en marcha o en vacío, ya dos veces se me ha acelerado en vacío hasta el máximo de revoluciones y luego vuelve a quedar bien
Pedro de Colombia hace 7 meses
@octavio tronA mi es todo otro rollo, hoy lo mandé para Bogotá (vivo en Tunja). A ver si otro taller da con el chiste

Problemas relacionados

 Fluence 2011 2.0
Se apaga andando y me aparece riesgo de rotura de motor, realizar revisión de inyeccion, total le hice la afinación y al día siguiente ya no me aparecía riesgo de rotura de motor si no que se me apago… 
2 respuestas
 Fluence 2012 PRIVILEGE 2.0
Buenas tardes me presenta de un momento a otro riesgo rotura de motor y revisar inyección no se a qué se deba y si es grave me dicen que desconecte la batería y se borra el fallo pero no se que ten bu… 
2 respuestas
 Fluence 2012 Dynamique 2.0
Se prendió el testigo (Riesgo rotura motor, en rojo con una alarma, luego revisar inyección en amarillo y el auto comenzó a andar en tres cilindros, lo escanearon y dio que fallaba una bobina. Cambie… 
18 respuestas
 Megane 2014
Riesgo rotura motor Me ha aparecido esa falla detenido en un semáforo, el auto se detuvo y no volvió a arrancar. No mostró otro mensaje... Cambiamos las bujías y nada, se borraron los errores y volvi… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Clio 2018 IV HB 5 P
Chicos alguien que haya pasado por lo mismo, mi clio IV de un momento a otro al pasar los 120km/h comenzó a mostrar el testigo de riesgo rotura de motor, Si me mantengo en los 100 no hay problema pero… 
2 respuestas
 Koleos 2017 5 puertas
Al encender mi camioneta koleos 2017 aparece en letras rojas el letrero "riesgo de rotura de motor" la llevamos a escanear y no aparece ninguna falla. A alguien le ha pasado?
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!