Me marca una avería en la carga de bateria

Renault Fluence 2011 Mistyque 125800 kms
Se prende el marcador de avería en la carga de la batería, luego el de polución y luego el de caja de cambios, cuando se prenden los focos comienza a acelerar sólo, la batería se comienza a descargar, me ha hecho esa falla dos veces a diferencia del marcador de l batería, lo llevé al mecánico y le cambiaron el sensor del cigueñal en aquella ocasión, ahora el mecánico dice que no es ese sensor ni el de la caja, la batería tampoco porque es nueva, la reemplace hace un mes y en ese momento me dijeron que no era el alternador... Ahora es el alternador pero no estoy ya segura del diagnóstico, alguien que me oriente por favor!
Clau de México hace 2 años  
CL
4 casos 
Daniauto de Argentina hace un año
Se para de repente , al rato vuelve a encender para luego pararse. En el scanner no dale nada. Ayer salió la leyenda revisar vehículo y el auto siguió andando. El tablero al apagarlo queda en 900 vueltas y los leds encendidos. El mecánico revisó sacanneo y anduvo 20 días , empezó el calor y vuelve con lo mismo. Alguien sabe que puede ser (se revisó batería , alternador inyección etc ) y quien entiende bien de electrónica en Bs as ??
ADXZNPRODYT de Chile hace 9 meses
Cigueñal le hicieron revisión?
Alex de México hace un año
Buen día. Tenía el mismo problema, primero avería en carga de batería, después revisar caja de cambios y por último falla en antipolución, pues el día de ayer yo ya resolví esos problemas en mi fluence 2012, por comentario que he leído en estos foros, le pedí a mi mecánico de confianza realizar lavado de inyectores y cuerpo de aceleración y además revisar y remplazar los carbones del alternado, y listo... Problema resuelto del servicio que realizaron gasté 1,100 pesos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!