SolucionadoSolucionado

No funciona comando alzacristal del conductor

Renault Fluence 2011 Privilegie 100000 kms
No me funciona el comando alzacristal, puedo rebatir los espejos, subir o bajar el espejo retrovisor pero nada más. Si desconecto y conecto el conjunto de control me deja usar los vidrios di y ti (delantero izquierdo y trasero izquierdo) pero no el dd y el td (delantero derecho y el trasero derecho) voy a intentar solucionar, ojala me puedan guiar. Yo subiré la solución con fotos y link del problema en Youtube.
Nahuel de Argentina hace 4 años  
NA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Nahuel)
Nahuel de Argentina hace 4 años
Buenas tardes. El problema es la unidad de control de puerta delantera izquierda. El escáner muestra que siempre está oprimida la tecla trasera derecha aunque desconecte el comando central delantero izquierdo y la puerta. Conseguí una unidad de control delantera izquierda pero no es para mi modelo y no activa la luz de cortesía ni tampoco la función rebatir espejos. Nuevo vale en concesionaria 20 mil pesos a la fecha y usado no estoy encontrando al menos no del equipamiento que preciso.
Esperó a alguien le ayude. Todo esto pasa porque el dueño anterior no pudo la goma de ma puerta y en unos días de lluvia se humedeció la puerta quemando la unidad que para mí debería tener un sello. Flojo Renault.
Meli de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo pienso que es porque hoy llueve y se habrá mojado pero no sé alguien le pasó justo un día de lluvia
Fabian de Argentina hace 4 meses
Tengo problemas con el tevanta cristal delantero izquierdo cuando llueve, sube 2 cm y baja 3, siempre cuando llueve o el día después
Enviar respuestaCancelar