SolucionadoSolucionado

Prenden 3 testigos y se apaga.

Renault Fluence 2011 motor 2.0 115000 kms
Fluence 2011 Prenden 3 testigos el de STOP, LA LLAVECITA Y UNAS MONTAÑITAS, pirde fuerza y se apaga a veces logro que siga funcionando si lo arranco en segunda pero cuando se apaga totalmente, tengo que desconectar la bateria y vuelve a encender, lo han revisado varios mecanicos pero no encuentran la falla en el sacnner no aparece, ya cambie la bateria, pero continua con la falla me podrían ayudar por favor.
KATI HERNANDEZ de México hace 4 años  
KA
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según KATI HERNANDEZ)
Israel lozano de México hace 4 años
Ese problema lo tienen esos autos es común nesesitas un equipo original para resolverlo el software caduca o en su defecto remplaza el pcm tu auto tiene un problema de red can.
sebastian de México hace 4 años
Sr israel yo tambien tengo el mismo problema con el renault fluence 2011 nada más de repente se apaga lo escaneas y no aparece ningun testigo...muchas gracias alguna solucion por favor o lo tengo que llevar directamente ala agencia????
Kevin Rojas Lobos de Chile hace 4 años
Israel, sabes cuanto vale dicha reparación? Estoy a punto de comprar un Renault Fluence 2.0 año 2012 y tiene el Testigo encendido de STOP y BATERIA. Y el escáner solo arroja falla de Inyección, no logré indagar mas, soy de Chile. Agradeceré tu pronta respuesta para no meterme en cachos, si es barata la reparación, me conviene por el precio al cual lo estoy comprando. Saludos.
Enviar respuestaCancelar