Apertura puertas delanteras

Renault Fluence 2012 Privilege 95000 kms
Buenas tardes Es que tengo un Renault fluence modelo 2012 y al acercarme al carro con la tarjeta en la mano no me abren las puertas de adelante con el sensor que traer en la manija. Pero si tocó el sensor de las puertas de atrás si se desactiva el seguro de las puertas... Por qué con el sensor de las puertas de adelante que son las que más utiliza uno no se quitan los seguros de las puertas. Gracias por sus comentarios
Carlos Rodríguez de Colombia hace 6 años  
CA
3 casos 
jacklaniel de Argentina hace 5 años
Me ocurre lo mismo! Por favor si alguien conoce la solucion publique aqui. Sera de mucha ayuda para todos!
Ramanujuan de Argentina hace 4 años
También me pasa lo mismo.
jacklaniel de Argentina hace 4 años
SOLUCIONADO: Cada cerradura en el fluence, tiene un sensor optico y un pequeño mecanizmo del lado interno. Este mecanizmo cuenta con una "tapita" plastica que se desgasta con los años y no cumple su funcion inhabilitando todo el sistema. Deben desarmar y reemplazarla, o como hice yo, conseguir una tapita plastica que justo ocupe el lugar. Luego de eso, todo el sistema vuelve a funcionar.
Ramanujuan de Argentina hace 4 años
Está tapita 0kastica, cómo se saca? Dónde está? Hay que desarmar la puerta entera? Gracias.
Jorge de México hace un año
@jacklanielTendrás fotos de cual tapa es?
Guberton de Argentina hace 2 años
Buenas tardes comunidad! Les comento que hace unos días dejo de funcionar correctamente la apertura de puertas usando la manija del conductor, el resto de las puertas funcionan correctamente, mi auto es un Fluence Dynamique 2012, , si bien puede fallar por varios motivos mirando los post y Youtube encontré dos que perecen recurrentes y vale la pena probar de revisarlos ya que las cerraduras tienen un costo importante, la primera es porque el sensor laser se ensucia y deja de detectar a través de del plástico oblongo que está en la empuñadura, puede ser por tierra, humedad o directamente el sensor se rompió, la segunda es que en el módulo donde está el sensor hay una leva que lleva un plástico de cero presión (Con Resorte) el cual se rompe y queda presionando un pulsador y esto afecta al sistema, esto lo acciona la manija cuando tiramos de ella. Les comparto tres videos donde están bastante bien explicados, espero que les sea de utilidad! Slds. https://www.youtube.com/watch?v=w16hYj… https://www.youtube.com/watch?v=K4pDZU…
https://www.youtube.com/watch?v=rGLD2m…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!