Tablero encendido y descarga la bateria

Renault Fluence 2013 4puertas 44998 kms
El tablero queda encendido todo el tiempo ydescarga la bateria
raul de México hace 7 años  
RA
2 casos 
marcelo de Argentina hace 6 años
Raul ,queria saber si pudistes encontrar la solucion ?
Vera de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo. Como lo solucionaste?
diego de Argentina hace 6 años
Alguien encontro la solucion? me pasa despues de hacerlo lavar, gracias
Vera de Argentina hace 6 años
A mi tambien m paso despues de hacerlo lavar. Lo lleve al taller. Me dijeron que quizás quedo la luz de cortesía encendida (del techo) lo cual era imposible por que ya habia probado esa opción y no era eso. No encontraron ningún problema así que nunca me dijeron que fue realmente. Lo unico que me dijeron (pero que aún así no era la causa) es que filtraba agua en el farol trasero y lo debía cambiar.
diego de Argentina hace 6 años
Gracias por responder, pero te lo arreglaron? Se arregló solo?. . .
Vera de Argentina hace 6 años
Si lo arreglaron. Revisaron batería, sistema de inyección, todo, y no fallaba nadá, por eso dijeron que quizás fue la luz de cortesía que habrá quedado encendida. Pero te repito que las probé antes y siempre estuvieron apagadas.
diego de Argentina hace 6 años
Tendrás el lugar donde lo llevaste?
Vera de Argentina hace 6 años
Esta en garantía. Lo lleve al taller de la agencia de Renault.
diego de Argentina hace 6 años
Buenas, bueno a todos los que pasen por esta les digo que hoy pude solucionarlo o se solucionó solo mejor dicho, la batería se agotó al punto de que no gira ni el burro y la el auto empezo a tirar diferentes errores de inyección , frenos, se ve que en ese punto la computadora se reinicio , cargue la batería con un cargador media hora si arranque y funciona todo normal, espero le sirva a alguien y no tenga que caer en mano de aprovechadores, gracias!
El Lic. de México hace 6 años
Les comento que es necesario revisar la carga de la batería, para eso hay que comprar un voltímetro y ponerlo directo para monitorear la carga, ya que este automóvil es totalmente electrónico. Con esto te evitar muchos dolores de cabeza. atte. El Lic. Saludos.
Rdahir de Argentina hace 5 años
Me pasó lo mismo (o similar) primero la pantalla dejó de funcionar el tactil y mismo día comenzó el problema de que no se apagaban las luces del tablero y me consumía la batería.
Asumi que el problema del tablero era causado por la falla de la pantalla asique me fijé en el manual el fusible que dice “radio” y lo saqué (la pantalla se apagó). Espere 1 min y lo puse de nuevo y la pantalla arrancó de cero, el problema del táctil se solucionó y en consecuencia se apagó el tablero...!
Saludos !
Jorge de Argentina hace 2 años
Me sirvió un montón ,lo solucione así. Justamente me hizo eso luego de lavarlo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!