Se detuvo y no arranco.

Renault Fluence 2013  130000 kms
Estimados quiero exponer mi situación ya que los mecánicos no pueden dar con el problema, el auto se detuvo y se encendió la luz de servis y la que parece una montaña, al esperar unos 30 minutos le doy arranque y parte sin problema, pero luego vuelve a hacer lo mismo lo he hecho escasear dos veces y arroja un problema en los cilindros pero lo que me llama la atención es que aparecen activos, el Mecanico me ha hecho cambiar la bomba de combustible, las bujías y el sensor de cigüeñal (que no es nada barato) y aún no da con el problema, si alguien le ha pasado algo similar favor de escribirme. Gracias
1
Tebi de Chile hace 7 años  
TE
3 casos 
Tebi de Chile hace 7 años
Lo lleve al concesionario y lo revisaron, esto demoro 3 días al final de cuentas ellos dicen que es el Ecu del vehículo calculador de inyección asique estoy esperando el repuesto para llevarselo y que lo configuren más adelante les cuento como me fue.
memovelca de México hace 6 años
Tengo un fluence cvt 2011, en alguna ocasión me sucedio que prendió el espía que parece una montaña y el check, el motor subía y bajaba de revoluciones y perdía potencia. Al aoagar y prender después de unos minutos el carro encendía normal pero al rato volvía a hacer lo mismo. El problema lo solucione al cambiarle una bobina de encendido, aclaro que debe ser la bobina original para que no halla problema, porque no funcionará si utilizan refacciones similares.
Enviar respuestaCancelar