Corte del sistema electrico de inyeccion

Renault Fluence 2011 1.6 full  133000 kms
El auto despues de estar parado mas de 5 horas cuesta arrancar hasta que me manda floquear el sistema electrico deinyeccion. El auto en caliente funciona bien. Me marca la falla de polucion, servicio y falla( stop). Lo lleve al servicio oficial y lo unico que hacen es desbloquear y no encuentran nada. Todo funciona bien
Raul de Argentina hace 8 años  
RA
15 casos 
Junior Herrera de Perú hace 8 años
Mi vehículo no enciende y me manda a REVISAR INYECCION, solo desconecte la batería y desconecte el conector de las bobinas, que puedo hacer??
hrach de Argentina hace 7 años
Parece que se ahoga. Fijate que nos pasa lo mismo en mendoza , en salta nos dejo a pie en la ruta 40
Tebi de Chile hace 7 años
Hola Raúl yo tengo el mismo problema viaje a Mendoza desde Chile a llevar a mis viejos de vuelta y tuve el mismo problema, después a la vuelta espere un buen rato y arranco y pude llegar, pasados unos 10 días me empezó a hacer el mismo problema que tuve arriba en la cordillera, acá me han hecho cambiar bomba de combustible, bujías y sensor de cigüeñal y sigue el problema, vos lo solucionaste? Que era el problema?
1
Guerrero de México hace 4 años
Encontraste la solucion estoy pasando por lo mismo ya estoy harto
Teto de Chile hace 7 años
Holaa... encontraron solucion?? Gracias...
Tebi de Chile hace 7 años
Si la encontraron, el problema era ckp básicamente el computador del auto, asique tuve que comprar uno nuevo y una vez arreglado lo vendí, fin de la historia.
Remigio Morales de México hace 7 años
Ando en las mismas y probablemente haré lo mismo, ya me tiene medio harto ese problema, tengo un fluence 2011.
Bryansteff de Argentina hace 5 años
Hola. Me paso algo similar. En Córdoba me salto la alarma de "revisar inyección" , lo escaneamos y estaba todo ok. Me dijo que podria ser el sensor MAP. Como lo ven? Es posible? Es un megane III 2012 motor m4r.
Tebi de Chile hace 5 años
Estimado en mi caso el problema estaba en la computadora del auto, ósea me salió un ojo de la cara, pero apenas lo arreglaron lo vendí.
Wilson Veramendi de Perú hace 5 años
Hola, tb he tenido este tipo de problemas constantes y la verdad es que cada que existe una falla por lo que sea manda Revisar Inyección, me paso con el sensor de temperatura del refrigerante. Recomiendo venderlo xq van a solucionar algo y luego tendrán otros
Tadeo leon flores de México hace 3 años
Buenas tardes alguna persona que me pueda ayudar, tengo un fluence 2012 y el día de ayer se me apago y no quiso prender, checando fusibles se me desconectaron los cables del la caja de fusibles exterior quisiera pedir de favor como va conectado para poder arreglarlo si pudieran mandarme una foto de los armes que van dentro para poder conectar el mío de ante mano muchas gracias espero y alguien pueda ayudarme dejo la foto del arnés que se desconecto
1
2
angeloky de Argentina hace un año
Buen dia, tengo un renault fluence 2012 motor 1.6. Le metí al taller para un service general, en ese tiempo se agotó su batería (que tenía 9y 1/2 años) y cuando le colocamos la batería nueva no lo pudimos hacer arrancar nunca mas, da cuatro o cinco vueltas de motor y se corta por unos minutos, y así indefinidamente. Hace año y medio que está sin funcionar y no le pueden encontrar la falla. Si alguien tiene algun dato de esto. Le agradecería información.
hugo 1949 de Argentina hace un año
Hola tengo un fluence 2013 no camina mas de 90 km x hora me dicen problema electrico, no entiemdo nada ,que puedo hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!