No arranca, tablero apagado

Renault Fluence 2013  42000 kms
Ayer subí al coche lo arranque encendió pero inmediatamente se apago y no arranco más. El tablero totalmente apagado. Tiene 15 días que le cambie la batería. Es modelo 2013, 42,000 kilómetros. ¿Alguien puede ayudarme a saber qué pasa?

Gracias
Sagitario de México hace 8 años  
SA
8 casos 
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, te controlaron la carga del alternador? Te funcionan las luces, radio, etc? Puede que hayan dejado un borne flojo tambien. Saludos. Diego. Tecnico en automotores. Electromecanico de renault.
charly de México hace 7 años
Diego tu eres técnico me puedes ayudar se prendió en el tablero esto y ya le cambie la batería y no se apaga ya cambie combustible y nada me ayudas?
1
2
Julian25 de Argentina hace 7 años
Hola Diego, tengo un problema similar ahora. Fluence 2013 M4R, 114.00km. Luego de un rato en marcha se apaga y ya no enciende, ni siquiera gira el motor y se escucha como se accionan repetidamente los relés de la USM. En ese momento el voltaje de batería también oscila junto con el ruido de los relés. Cuando esta en marcha el voltaje de bateria es 12,5 v aproximadamente, como si no cargara el alternador. Le cambié el regulador de voltaje y sigue sin cargar. Se´ra un problema de USM o cableado? Te pasó algo así? Gracias. [email protected]
Guillermo de Argentina hace 6 años
Hola, yo con un Fluence tuve un problema que repare el alternador y no cargaba, y era que no le habían colocado la tapa de plástico del alternador, no se que lleva, pero si no se la colocan no carga
TERRY de Colombia hace 3 años
La bateria se la cambiaron o reemplazaron con el vehiculo prendido o apagado, si lo hicieron con el vehiculo apagado habria que recetiar el computador.
andres de Argentina hace 8 años
Hola diego tengo un renault fluence 2010 y no puedo encontrar el fusible de la luz trasera derecha ,las demas andan todas y la lampara es nueva , y por hay se prenden las luce y no se apagan asta que se agota la bateria ,,
TERRY de Colombia hace 7 años
El soque o los soques traseros por el uso se calientan y se derriten eso le esta pasando al mio
TERRY de Colombia hace 3 años
A mi me molestaban mucho los soques traseros, consegui un electricistas que los dejo directos, por que los soques no se consiguen y se soluciono el problema de las luces traseras.
Oscar de México hace 2 años
Cambia el bulbo de la reversa este ya no funciona por eso se queda prendida todo el tiempo
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, es muy probable que tengas un falso contacto en los faros traseros, limpia las fichas y cerrale los contactos y seguro se soluciona. Saludos. Diego.
Claudia de Argentina hace 7 años
Diego tengo un fluence2013 y no le andan los Guiñez y el stop ya lo lleve al electricista y no le encuentra la falla ya estoy desesperada!!
TERRY de Colombia hace 8 años
El mio es modelo 2012 caja mecanica le cambie la bateria por una de mayor amperios o sea la que viene para caja automatica, si embargo he tenido problemas con el encendido, a veces no prende y el tablero dice desembragar y pisar el freno, lo hago y no funciona, luego le acciono varias veces el closth y prende.
Cristian de Argentina hace 8 años
Me chocaron del lado del chófer se paro el auto y no arrancó más es fluence 2012
HugoMelchor31 de México hace 7 años
Amigo encontraste la solución? Me pasa lo mismo me chocaron del lado del chófer y ahora no arranca, solo da marcha pero no arranca, ya estoy desesperado.
charly de México hace 7 años
Hola tengo un fluence 4p dynamique pack 2.0 cvt 2013 con 66500km y salio un aviso de revisar antipolucion y en segundos prende otro en averia recarga de bateria check engine stop y una llave y una bateria alguien que me pueda ayudar
charly de México hace 7 años
Lo mismo amigo alguien que nos ayude
Fabiola de Chile hace 7 años
Me ocurre lo mismo, mensaje "Revisar antipolución", se encendió luz motor y luz llave francesa. Por lo que he visto en otros foros es un problema bastante recurrente, pero cual será la solución concreta a este desperfecto??
Nestor de Argentina hace 6 años
Hola c estas pudiste solucionar el problema
Sandyy de México hace 6 años
El mio le paso lo mismo únicamente se le cambio batería y después de eso aparece revisar antipolucion a que se deberá estoy super desesperada es un renault fluence 2014
Ivan de Argentina hace 6 años
Hola buenos dias tengo un problema en mi fluence 2015 empezó a fallar se le iso la tapa y cuando lo saque del taller me quedo prendida la luz de stop pero el auto anda perfecto como apaga la bendita luz ya que es molesta en el tablero
Lucero de México hace 4 años
Tengo un Fluence 2013 presenta falla en el tablero de avería de recarga de Bateria
1
leoncio maya de México hace 3 años
Ayuda...por favor...lo mande lavar de todo y ya no arranca...no enciende el tablero y da marcha pero no enciende
Tere de México hace un año
B. Tardes yo quiero saber que tipo de faros trae el flunce privilege 2015.
Enviar respuestaCancelar