Problemas de Se me corto el cable de velocímetro

Problemas destacados

No tengo el velocímetro puesto

Renault Clio 1997 Berlina 850000000000 kms
Hola, quería tengo un Renault Clio berlina 5puertas modelo 97' quería preguntar, si alguien sabe, que pasa si no tengo el cable del velocímetro puesto, se me cortó y ahora no lo puedo comprar hasta el lunes, si es que encuentro algo abierto :(
Yesi de Argentina hace 6 años  
YE
2 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 6 años
No pasa nada, podes andar igual. Tranquilo.
Diego Serafin de México hace 6 años
No hay problema, mi Clio en ocasiones no marca el velocímetro, solo ten cuidado al meter tus velocidades, saludos
Comentar

Se me corto el cable de velocímetro en otros modelos

Se me corto el cable de velocimetro del lado q va al motor

Chevrolet Corsa 1999 wagon 2200 kms
Como lo soluciono puede ser que eso mismo haga q el auto se pare cuando paro en cada esquina
joaquin de Argentina hace 8 años  
JO
1 caso 

Tripa cortada

Chevrolet Corsa 2001 4 puestas base 244444 kms
Tengo un Corsa wind 2001 se me corto la tripa de velocimetro y ahora el auto al encenderlo regula bien pero al andarnunas cuadras falla. Leí que alguien tenía un problema parecido y le pregunté a un mecánico amigo y me dijo que el problema no era la tripa pero el auto comenzó a fallar cuando se rompio
DiegoFu de Argentina hace 8 años  
DI
5 casos 
sm0k3tr4c3r de Argentina hace 7 años
Me parece que la rotura de la tripa, es una consecuencia, en este caso, y no la causa...
Comentar

Tripa velocímetro

Volkswagen Senda 1995  180000 kms
Hola cambie tripa velocímetro estaba cortada en si andaba hasta hace dos días que parte se pone primero caja o tablero. Yo puse y la aguja se va al fondo o seaa200. Y ya la saqué muchas veces y hace lo mismo
Sandro de Argentina hace 7 meses  
SA
¿Problemas con un Clio? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!