Se apaga y la revoluciones bajan

Renault Clio 2004 clio expresion 1.6 4 puertas 130000 kms
Tengo 2 problemas, 1 al conducir de repente pierde potencia y después se da el jalón, me gasta gasolina y huele a gasolina quemada, lo lleve al mecánico le conecto el escáner y arrojaba la falla del sensor de oxigeno y air bag, le deje el carro y le hizo pruebas y según que eran las bujías le puso unas NGK de platino, el segundo problema al pisar el freno se prendían las luces del tablero, estéreo o encendía la discrecionales sin que las activara,me dijo tenia unos cables que hacia falso, lo reparo, el punto es que ninguno de los 2 problemas desaparecieron necesito ayuda.
abel de México hace 9 años  
AB
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Parece tener problemas de asesoria... y tambien de masas ( negativo de bateria) que le revisen limpien o cambien... ayudese con un buen electrico...en cuanto al motor scannee nuevamente y si sigue apareciendo el sensor de oxigeno , debe cambiarlo ; la mayoria de la veces es el culpable del alto consumo de combustible...
Albertomendoza de México hace 9 años
Gracias checare eso de la batería y el sensor de oxigeno, te comunicare el resultado.
Fabioprieto de Colombia hace 8 años
Hola, a mi me sucedió alguna vez con mi clio 2006, andaba bajo de potencia y revoluciones, resultó ser una bobina, se la cambié y quedó como nuevo

Problemas relacionados

 Clio 2004 4 puertas, motor 1.6 16v
Buenas noches estimados, mi caso es el siguiente, compre un clio 2, 1.6 16v, la cuestion es que le hice el motor completo, parte alta y baja, pero el auto nunca quedo regulando bien, se cambiaron todo… 
1 respuesta
 Clio 1995 Clio
Hola soy Nato Merlo de Argentina,el problema que tengo con el clio es que despues de andar un rato empieza como a ratear y se apaga ahogado,espero un rato y arranca y despues ando varias hora sin prob… 
1 respuesta
 Clio 2005 dinamic
El vehiculo despues de que calienta el motor empieza a bajar las revoluciones a 530 y empieza a mostrar testigos de stop y lubricacion. Que puedo hacerle. Ya que se le conecta el escaner y no sale pro… 
2 respuestas
 Sentra 2005 Automatico Se
Tengo un sentra 2004 con 150000 kilómetros. El problema es que estando frío las rpm se mantienen y ya caliente sólo en drive sin acelerar bajan las revoluciones. Se ha escaneado y no arroja error algu… 
 Equinox 2012 2012 Chevrolet Truck Equinox LS AWD
Cuando vas conduciendo si bajas la velocidad y no presionas el acelerador se bajan las revoluciones y se apaga la camioneta. Ya cambie el sensor de oxigeno 1 y 2, se cambio la válvula de purga del dep… 
2 respuestas
 Golf 1987 3 PUERTAS
Hola buenos días la falla que presenta mi coche Una Golf A2 (1991) 1.8 lts Es que cuando voy circulando de repente pierde potencia y se jalonea y por mas que acelero no acelera hasta que se apaga, inm… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!