Código de estereo

Renault Clio 2014 Clio Mio  6000 kms
Hola, me quede sin batería y luego el estéreo me aparecía "safe" no se que toque pero la radio empezó a andar, luego cada 10 segundos hace un pequeño corte del sonido y 10 segundos más hace un bips... Insoportable. Pero le encontré la solución:
Pasos:
1- Me baje de Play store una aplicación de Renault. 2- Saque el estéreo y busque el código que parece que es una letra y 3 números. Ej. J589. Ese número lo introducís en la aplicación y te tira un numero de 4 dígitos. Ese el código del estéreo. "Renault Radio precodificar"
3- Prendes el estéreo y dejas que suene la radio 5 minutos. ( Cronometrados ). 4- Preciosas la tecla del número "5", hasta que se pongan los números 0000. 5- Con las teclas 1,2,3 y 4 las presionas hasta que encuentres el numero deseado. Ej. 2305. 6- A continuación presionas el dial del volumen hasta que la radio empieza a sonar y listo no más pesadilla. Espero que les sea útil.
Esteban1.2 de Argentina hace 9 años  
ES
54 casos 
Sagaro de Argentina hace 9 años
Hola... tengo el mismo Beep. Cada 10 segundo. Yá me dieron un codigo en el concesionario pero el beep... sigue sonandoooo...
Tomas murillo de México hace 5 años
Deberías probar esta página https://codigoestereo.com/renault/
Verin de Argentina hace 8 años
Gracias Esteban! No lograba que aparezca para cargar el código, dejé prendido el equipo por 5 minutos como dijiste (aguantando el beep) y apareció la opción! Excelente tu aporte!
SOSA de México hace 8 años
Disculpa la letra como la ingresas si solo me da los numeros
norue20 de Argentina hace 8 años
Gracias Esteban por tu experiencia contada ! Yo tampoco lograba que aparezcan los "0000" para cargar el código, dejé prendido el equipo por 5 minutos como dijiste (aguantando el beep) y puse el cronómetro, exactamente a los 5 minutos apareció la palabra SAFE y pude cargar el código que me habían dado en la concesionaria cuando compré el auto. Muchas gracias, otra vez.
Cristian de Argentina hace 8 años
Gracias esteban x tus repuestas
Santiago de Argentina hace 8 años
Hola muchachos, yo cometí el error de cargar mal el código y no me dio segunda oportunidad, directamente se me bloqueo, ahora como hago para volver a introducir el código nuevamente?? Ayudaaaaa... Gracias
Melissa de Argentina hace 6 años
Hola! Estoy en la misma situacion. Para ingresar el codigo de nuevo, deja el estereo una hora prendido y te aparece de nuevo los digitos
Alberto de México hace 8 años
Hola yo ya lo hice con la aplicacion y no me funciona
marcos de Argentina hace 8 años
Me paso lo mismo que santiago ayudaaaa
Santiago de Argentina hace 8 años
Lo logre muchachos... Marcos, Alberto... Esteban explica la posta... Es increíble lo vulnerables que son los sistemas de seguridad de los estéreos, asusta lo fácil que te lo pueden robar y vender funcionando y con clave y todo a otro. Explico a ustedes para que solucionen sus problemas, pero si no tienen alarmas, urgente coloquen una a sus autos.
Yo descargue la app al celu, desde play store, que se llama Renault Radio Calculater, luego desmonte el estéreo con cuatro alambres, es muuuuy fácil desmontar, y el la parte superior hay un código de barra y al lado una serie de números y letras, tome la última letra seguido de los tres últimos dígitos y eso cargue en la app del celu, donde me indicaba para calcular el verdadero código del estéreo. Luego colocas nuevamente el estéreo tal cual estaba y lo encendes (yo lo deje durante 1 hora) hasta que me apareció los cuatro ceros, y ahi cargue la clave que me había calculado la app en el celu (cargando de a un dígito los cuatro números con las teclas 1, 2, 3 y 4) y presionas el botón del volumen, y uahla, la radio se activo, pero hacía un bip cada dos segundos... Para solucionar eso deje un rato mas encendida la radio, sin tocar nada y me volvió pedir la clave, repetí el procedimiento y la radio al fin se escucha sin ningún ruido ni problema. Saludos muchachos, espero sea útil, lo que sea consulten...
Javier de Argentina hace 7 años
Muchas gracias funciono.
Lelia de Argentina hace 6 años
A mi me pasa lo mismo. Con la diferencia que sin saber todo esto cuando aparecia code 0000 para cargarlo inventé y cargué por error dos y se bloqueó. Dice unidad bloqueada y no funciona ninguna tecla. Asi que de obtener el código cómo lo ingreso?
Santiago de Argentina hace 8 años
Ah me olvidaba, GRACIAS Esteban...
marcos de Argentina hace 8 años
Muchas gracias lo pude solucionar
Jose Costilla de Argentina hace 8 años
Hola cambie la beteria de mi auto renault symbol 2009. No tengo el codigo para activar la radio. Me lo podrian pasar gracias.
Diego ale de Argentina hace 8 años
Ese asi esperar 5 minutos y luego poner el codigo... Muchas gracias gente.
el chapa de Argentina hace 8 años
Hola puse el código pero que debo hacer después esperar otros 5 minutos gracias
Lauu de Argentina hace 8 años
Holaaa cuando se bloquea que dice "unit bloked" tienen que dejar el estereo prendido, puede ser una, dos, tres horas y se vuelve a poner la opcion para ingresar el codigo. A mi se me puso en hora y media!!! Suerte!
Analia de Argentina hace 6 años
Se te gasto la batería después de dejarla prendida tanto tiempo?
Claudi de Argentina hace 6 años
Nos. Oaso lo miso mantengan pulsado el boton del volumen por unos segundos luego de poner el codigo que se encuentra en el manual de garantia
Tano de Argentina hace 2 años
@ClaudiSi no fuera por que leí este comentario hubiera sacado el estéreo a golpes jaja, en el manual le escribieron con lapicera el código :)
Tonytarifa de Argentina hace 8 años
Buen día, quiero agradecerles por ayudarme a dejar de escuchar esos molestos sonidos, haciéndolo yo mismo y en poco más de 5 minutos. En el estéreo de mi clio mio 2013 3 puertas, el código para introducir en la app se encontraba SOBRE el código de barras de la izquierda, y al final del PRE-CODE (una letra y tres números). Introduje con las cuatro primeras teclas de memoria (no tuve que tocar el 5 porque apareció solo el código en 1000) y mantuve presionado el botón de volumen hasta que volvio a donde estaba designado desde antes (en mi caso, la radio). Listo el pollo, ahora a escuchar música como se debe y a terminar de hacer los tramites de titularidad... Gracias!!!
JOSE de Argentina hace 8 años
Cual es el codigo de barras de la izquierda de donde ?
Daniel de Argentina hace 8 años
Gracias me salvaste!!! me paso un domingo a la tarde!!!
Yennifer de Argentina hace 8 años
Ahí chicos gracias... Realmente me sirvió...tuve un choque y a raíz de eso mi estéreo no andaba...pero ya lo solucione !!! Muy buena la información.
WALTER de Argentina hace 8 años
Gracias santiago!!! segui los pasos y es cierto funciona Muchas Gracias!!!!!!!
Jack de México hace 8 años
Muy facil resultó valla y trabaja muy bien el stereo, y los controles pero si fue necesaria la aplicación de renault y la descargue en mi cel... gracias
Romi de Argentina hace 8 años
Hola después de desbloquear el estéreo con el código, conectaron los parlantes y todo de nuevo y ahora pone 000 MW2 1; alguien sabe que tengo hacer?
Santiago de Argentina hace 8 años
Hola, tengo un problema, cuando enciendo el stereo aparece una leyenda que dice Unidad bloqueada, probe con lo explicado por Esteban pero no me aparecen los numeros para colocar el codigo. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria. Muchas gracias
llampier de Argentina hace 8 años
Me pasa los mismo que a vos santiago...tengo clio mio2016,,, ayuda ayuda,,,
JOSE de Argentina hace 8 años
Dejalo prendido al estereo x una hora y se desbloquea
Andres de Uruguay hace 8 años
Imponenete lo recomiendo, me anduvo barabaro!!
MAJO de Argentina hace 8 años
El codigo de mi clio el estereo es 9314
Jorge de Argentina hace 8 años
Excelente. Fui a ver a un "ESPECIALISTA" y me quería fajarse 700 a 1000 mangos por arreglarlo. Graciassss
seba de Argentina hace 8 años
Hola lei los comentarios anteriores el clio 2 2003 de mi abuelo tambien se escuha el BEEP que todos mencionan hice lo de escribir nuevamente el codigo que dejo escrito el dueño anterior en el manual y me aparece la palabra "OTHERS" en la pantalla busque el significado, significa OTROS. La pregunta es que tendria que hacer en ese caso?
Mora de Argentina hace 8 años
Hola!Me paso lo mismo, preste el auto y se les quedo sin batería. Cuando yo lo predí el Estereo ya andaba con dificultad. Yo tengo un código en uno de los libritos que me dieron cuando retire el auto de la concesionaria. Será lo mismo? el mismo código?
Mora de Argentina hace 8 años
Listo, Gracias!!!!!Ya lo solucione. Muy mur recomendable.
Maryrose de Argentina hace 8 años
Excelente seguí tus instrucciones y en segundos se desbloqueo el stéreo de mi clio!gracias Esteban!!
Agustin Galarraga de Argentina hace 8 años
Hola gente... soy de Argentina... tengo un clio mio 2016... y resulta que le instale un sub woofer bicho papao de 700rms... potencia de sound magus de 1200w rms... y en el momento de pasarnel cable a la bateria, desconecte el posotivo para poner el cable de la potencia y dejo de pasar corriente al stereo... se desconfiguro y al prenderlo, sonaba el dichoso bip cada 5 seg. Aprox. Pidiendo el codigo... probando al azar con 0000... y otro numero lo bloquie... (solo tiene dos intentos) a lo que me desespere... leyendo foros encontre una app solo para android "Renault Radio calculador" ingrese los ultimos 4 digitos del codigo de barra que esta pegado en el stereo y me dio el codigo para desbloquearlo... aclaro que para esto... tuve que dejar el stereo prendido 60 minitos aproximadamente para se reinicie y me pida el codigo nuevamente...EL CODIGO ES 2529 UNICAMENTE CON EL CLIO MIO.
harold de Perú hace 8 años
Pata aste un favor busca mi codigo que mi celular es windons y no puedo mi ultimo diguitos son p511
Alicia Bustos de Argentina hace 2 años
Hola Agustín , el código 2529 que escribiste , es para todos los Clio mío. Porque me instalaron recién una batería nueva , ayer se quedó totalmente sin batería. Y al colocarle la nueva , la radio hace el famoso beep , La casa de las baterías no sabe cómo se hace
Leticia de México hace 8 años
No me deja instalar la aplicación, la clave de seguridad que aparece al lado del estéreo es x850, pueden darme por favor el codigo.
Roberto de Argentina hace 8 años
Hola Esteban , seguí tus instrucciones y espectacular, la diferencia es que mi Clio es mío desde OKm y de fábrica viene un manual con el número de código, eso ayuda a no tener que remover la radio. Gracias por la buena onda. Roberto de Córdoba
leon de Argentina hace 8 años
En que parte del manual te trae el código?
mario de Argentina hace 8 años
Esteban me fue util tu instrucciones muy facil de hacer gracias por el servicio dado
Marcs de Argentina hace 8 años
Muy bueno,muchas gracias por compartir!
harold de Perú hace 8 años
Algen me puede ayudar a sacar el pre codigo de radio renoul harn 1003 codigo de barra es p511 q se me aperdido el codigo y edesconectado la bateria para cambiarla y me sterio me pide el codigo y no lo tengo xfabor ayuda
kevin de Argentina hace 8 años
Gente puse el codigo arranca la radio y no se escucha nada
Los parlantes estan conectados es rarisimo dudo que se alla quemado alguna salida
JOSE de Argentina hace 8 años
Se bloqueo mi estereo y no tengo el codigo... si me pueden ayudar... clio mio 2013. Authentique...motor n· d4fg728q130480...
Daiana de Argentina hace 7 años
Gracias por la ayuda!!! :) Genio!
Matias de Argentina hace 7 años
Hola ayer compre un clip y él estéreo me dice UNIT BLOCKED y no me deja introducir él codio!! alguien me puede decir que puedo hacer xfa
german de Argentina hace 7 años
Hola. Una vez que ingreso los cuatro dígitos del código, debo presionar algún botón o esperar un cierto tiempo? gracias
Guadalupe de Argentina hace 7 años
Tenés que mantener apretado él botón del volumen
Sofi de Argentina hace 7 años
GRACIAS!! Guadalupe eso era lo que me faltaba, mil gracias!
Guadalupe de Argentina hace 7 años
Si apretas él botón 3y 4 al mismo tiempo te aparece la opción safe y ahí ingresas él código. No necesitas tener 5 minutos.
yiyo de Argentina hace 7 años
Muchas gracias me salvaste
Lenadro de Argentina hace 7 años
Hola prendo el estéreo y me dice unir blocked y no me anda nada!!
Chiqui de Argentina hace 7 años
Gracias capo m pasó lo mismo y me ayudaste a! Feliz año!
EDUARDO VEGA de México hace 7 años
Alguin sabe como activar un estéreo del clio el estéreo de agencia
Miriam de Argentina hace 7 años
Hola, compre un clio mio I modelo 2013 y se me bloqueo el estero, y no tengo el codigo, como hago para desbloquearlo, busque en el manual y no hay ningun codigo escrito, No se como hacer porque lo quiero hacer andar y no se como, espero su respuesta, gracias. Miriam
alevi de Argentina hace 7 años
Buen dia tengo un clio mio, quiero sacar mi codigo con la app pero mi radio tiene el codigo de barra pero no tiene nigun numero, alguin sabe si hay otra forma de sacar el codigo. Gracias
Antonella de Argentina hace 7 años
Hola gente! Mi abuelo tiene un clio 2006 tricuerpo hace 1 años o mas aprox y nunca consiguio el codigo alguien sabe como debo hace
Miriam de Argentina hace 7 años
Hola Ntonella!, yo sabes como lo solucione fui a un centro de RENAULT donde te hace todos los servis, cambio de respuestos originales y le explique que se me habia bloqueado el estereo y los chicos me pidieron la cedula del auto y a traves de la computadora me dieron el codigo del Clio Mio I, y me explicaron com hacer para desbloquearlo y ponerle el codigo, si tenes algun centro de services de Renault llegate hasta ahi y explicale cual es tu problema, si no conseguis yo te paso el nro de tel de donde fui yo ayer y pedis hablar con Federico y el te va a dar el codigo, El lugar se llama RENAULT MINUTO, y el tel es; 0236-4444813, si te pregunta quien te dio el nro decile una chica que fue con un CLIO MIO I, MIRIAM de aca de JUNIN. Espero que tengas suerte. Besos
turco de Argentina hace 7 años
Hola, tengo un Clio 2 rt 2000 y me quede sin bateria. No tengo el codigo de fabrica. Alguno me podrá dar una mano x favor.
brenda de Argentina hace 7 años
Hola tengo un clio modelo 2010 y no se cual de todos es el codigo para desbloquear la radio ese de la letra y los numeros alguien que me ayude por favor
turco de Argentina hace 7 años
Hola Brenda, cómo va?
Mirá yo hice lo de los electrodos y me funciono. El código estaba escrito arriba del stereo. Probaste con eso?
Veronica de Argentina hace 7 años
Graciasssss!!! Me salvasteeee... ese sonido me estaba torturando!!
Miriam de Argentina hace 7 años
De nada espero te haya servido mi mensaje. Besos
marcelo de Argentina hace 7 años
Tengo clio mio 2014 me dice unit bloque como hago para sacarlo no me deja hacer nada de nada
Gracias si me respondes
Miriam de Argentina hace 7 años
Hola Marcelo!, yo te paso un nro de tel de RENAULT MINUTO, que es agente oficial aca en mi ciudad y fui ahi, enseguida a traves de la computadora y los datos de la tarjeta verde me dieron el codigo del estereo, yo vivo en junin, pcia de bs.as. , este es el nro 02364444813, que tengas suerte!
marcelo de Argentina hace 7 años
Por fa me estoy volviendo loco
ruben de México hace 7 años
Iba a pagar 400 por ese problema Muchas gracias
Diego ter de Argentina hace 7 años
Por que no sale el sonido una vez ingresado el código del stereo?
pablo de Argentina hace 7 años
Hola quise cambiar el estéreo x otro y no me prende cm puedo hacer
javier de Argentina hace 7 años
Hola quizas esto solucione tu problema https://www.youtube.com/watch?v=9oE2Lx…
fredy de Argentina hace 7 años
No me funciona el estéreo
1
rafael de Argentina hace 7 años
La verdad me funcionó perfecto la aplicación probe con 2 y me dieron el mismo codigo... me volvi pelotudo buscando el codigo de 1 letra y 3 numeros... miraba y miraba el estereo hasta que probe con los ultimos numeros del codigo largo que trae dice pre code
javier de Argentina hace 7 años
Sacaste el codigo del costado del estereo al final ? es quizas la mejor manera. Lo que hicimos en el video era la solucion en caso de tener el codigo. Que bueno que lo hayas podido solucionar.
Mara de Argentina hace 7 años
Hola, alguien me puede decir como se programa la función RDS. Clio Mío 2013. Muchas gracias
Luvas de Argentina hace 7 años
Hola. Me aparece en la pantalla unidad bloqueada me ayudan a resolver. Gracias
javier de Argentina hace 7 años
Hola mira en este video si te lo soluciona y si no en los comentarios del mismo creo que alguien consulto tu misma pregunta. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=9oE2Lx…
javier de Argentina hace 6 años
Hola necesito ayuda tengo un clio 2013 me pide code donde lo encuentro ?
1
Adrian de Argentina hace 5 años
Hola pudiste encontrar el codigo en el stereo ? Si lo encontraste me podrias decir en que parte esta gracias
Sergio de Argentina hace 6 años
Hola soy Sergio y seguí las indicaciones prendí la radio esperé los 5min y presioné la tecla 5 según el manual y se puso safe y luego 1000 ingresé la clave del radio y luego presioné la tecla de volumen de la radio y no tuve ningún problema gracias por la ayuda
Randy de México hace 6 años
No puedo ingresar el codigo 🤔 no me aprese para ponerle el codigo
javier de Argentina hace 6 años
Hola Randy tenes que seguir los pasos que aparecen en el video, avisame si lo podes hacer. Saludos. Https://www.youtube.com/watch?v=9oE2Lx9BYPI
Randy de México hace 6 años
No me sirvio el clio que tengo es un 2004 pero lo lleve al taller y le quitaron la pila ahora le quise ingresar el codigo y no me aprese para poder ingresarlo ¿ que hago ?
Graciela de Argentina hace 6 años
Tengo un clio mio 2013 y se ha bloqueado la radio, el electricista que cambió la batería tocó mal algunas tecla para insertar la clave de la radio y desde entonces sale la leyenda de bloqueado...en el librito que entregaron con el vehículo no sale nada acerca de ese problema y no tengo un manual más explícito...si se pude solicito ayuda a través de este medio...desde ya gracias
javier de Argentina hace 6 años
Tenes que dejarlo encendido una hora para poder poner el codigo de vuelta saludos.
oscar1959 de Argentina hace 6 años
Soy de buenos aires y llame a el concesionario RUTA 3, 4469-4400 int.175 pase mi numero de chasis y me dieron el codigo y asi pude solucionar el problema
Ferchu de Argentina hace 6 años
Buenas !! Lo mio es mas cómico !! Compre un Renault 12 y me vino con el etéreo Renault mod tune list resulta que investigue y conseguí el cod !! Peroooo !! No tiene la pantalla ni el comando al volante es ciego asique voy a tener q improvisar a ver si puedo habilitarlo !!
Jennifer de Argentina hace 6 años
Hola yo estoy con un problema no me anda la radio cuando lo prendo me pide el código nomás la coloco pero luego no se que hacer mi auto es un Clio año 2005
Ramon de Argentina hace 5 años
Hola Esteban una consulta yo tengo el clio mío del laburo y la radio no me anda xq le sacaron el borne de la batería y después no le encontraron el código a la radio y en la pantalla dice así. Unit blocker
Aldo San Luis de Argentina hace 5 años
Hola hice esos pasos le puse la clave y anda la radio 2 segundo y sale LOAD HERROR ? SE VA ANDA BIEN 2 SEGUNDO Y SE PONE DE NUEVO Y SE PARA Y se siente como que anda un cd. Y el estéreo dice READING CD
Que podrá ser?
javier de Argentina hace 5 años
Hola, que modelo de vehiculo tenes ? probaste dejandolo encendido por una hora y volviendo a probar poner los codigos ?
Aldo San Luis de Argentina hace 5 años
Hola Javier es una kangoo 1.6 16v 2013 si si ahora si la dejas una hora pero no lo anote tal vez se me paso de una hora pero lo que paso es que se apagó maña la probaré controlando la hora justa y veremos el problema es que la e reiniciado mas de tres o 4 veces y hace exactamente lo mismo
javier de Argentina hace 5 años
Cualquier duda en el video mas arriba de la kangoo me podes comentar para que te responda mas rapido. Saludos
Monse de Argentina hace 5 años
Excelente! Me quedé sin batería, le pasaron corriente al auto y cuando lo prendi la radio hacia un beep cada 2 segundos. La deje prendida 5 min aprox. Hasta que me parecio "0000" y ahí pude po el código que tenía anotado. No tuve que bajar ninguna app por mi parte porque ya tenía el código. Mil gracias!
Daniel de Argentina hace 4 años
Hola. Tengo un Renault Clio y el problema es que no encuentro el codigo para mi estereo.Me podrias ayudar??
oscar1959 de Argentina hace 4 años
Hola, llama a renault ruta 3, 4469-4400 y pedi con el servicio tecnico y le explicas el problema, tene a mano tu cedula verde porque te piden algunos datos. Suerte
Marylu de México hace 4 años
Hola, yo ya pude encontrar mi código. Vi un video donde explican y si funcionó. Primero tienen que baja una aplicación de Renault. Luego sacar el estéreo y buscar de lado derecho la barra de códigos. El mío es V465. Lo introducen en la aplicación y les da el código. Ese lo teclean con los botones del estéreo. 1 para el primero, 2 para el segundo y así con el 3 y 4. Lo presionan las veces que sea necesario para cada número. Ejem. 5 veces para el 5 y así. Ya que los tienen todos presionan el botón que está de bajo del control de volumen en el volante por 5 segundos y prende!!! Soy mujer y todo lo hice con una cuchara!! Jejeje ,😁 Suerte, si funciona.
1
2
3
Jonathan valenciano de México hace 4 años
Hola buenas tardes mi clio si me da la opción de poner el código pero no aparecen los 4 ceros para introducir el codigo que puedo hacer
1
Eliana rivarola de Argentina hace 4 años
Hola ya probe poner el pre c
Odigo y no me da el codigo nuevo !no entiendo por q no aparece
Emilio de Argentina hace 4 años
Hola Saque el estereo y en mi etiqueta no encuentro o no se cual es el PRECODE. Pueden ayudarme GRACIAS
1
Paola de Argentina hace 3 años
Gracias por la ayuda!!! Espere 5 minutos , aprete el 5 y apareció los cuatro 0 para ingresar el código
Coquito de Argentina hace 3 años
Hola a todos. Tengo un clio 2013. Obtuve el codigo. Introduje el codigo como 5 veces haciendo todos los pasos. Cuando apreto el boton de volumen, me sale safe de nuevo. Y chequee el precode y luego el codigo no se que mas hacer para que no suene ese bip bip bip. S.O.S
Mauro de Argentina hace 3 años
No consigo pone el código del estéreo
Pablo de Argentina hace 3 años
Hola tengo un problema con el Clio RT 2002 no puedo cambiar el dijito para poner el segundo número en la radio xq se me restablecio
1
Rodrigo.barber de Argentina hace 3 añosContactar profesional
Eso suena por q el stereo le tienes q poner el código, déjalo prendido 1 hora y después te va a pedir el código saludos
Nacho de Argentina hace un año
De dónde saco el código de mi esteeo
oscar1959 de Argentina hace un año
Hola, fijate si no esta en el manual del auto, y si no llama a la concesionaria Ruta 3 y con la patente te dan la clave.
Enviar respuestaCancelar