Vibracion en el motor y salida de gases por el exosto intermitentes

Renault Clio 2008 4puertas full 1.6 183000 kms
Buenas noches tengo un renault clio 2008 1.6 en carro presenta vibracion en el motor en neutro y primera no más aveces se apaga se le cambio bobinas, se le rectifico la clara se le cambiaron impulsadores. Bujias e inyectores esta bien, el carro se le realizo cambio de la bomba de agua y desde hay empezó a presentar esas fallas agradezco mucho sus comentarios en base a su experiencia muchas gracias
Manuel sanchez de Colombia hace 3 meses  
MA
1 caso 

Problemas relacionados

 Clio 2004 5 puertas
Hola, mi problema es cuando enciendo mi Renault tiene una vibración bastante fuerte en la palanca de cambios y un sonido extraño en el escape pero cuando lo acelero disminuye la vibracion
 Clio 2005 Authentique 4p Sedan 1.2
Hola ,soy nuevo , mi clio f2 sedan 4 puertas motor 1,2 16v presenta una falla en el cilindro 1 cambie bujías sigue igual todo el tiempo fallando desconecto esa bujía y tiende a acomodarce. Podría ser… 
 Clio 2007 1.6 16v
Hola en baja me hace un ruido en el caño de de escapa como si escupiera y se siente mucho olor a gases o nafta cruda, que puede ser? Se le rectifico tapa de cilindros, se le cambió bujías y bobinas ,… 
1 respuesta
 4Runner 2004 4.0
Le he cambiado bujías, bobinas base de motor y caja. Le hice limpieza de inyectores y la falla persiste...la falla que presenta es la siguiente cuando prendo el carro empieza a vibrar si voy andando c… 
5 respuestas
 Elantra 2009 4 puertas, motor 2.0,
El problema se presento a partir del momento que se Cambiaron las bases del motor y la caja. Cambio de correa de tiempo, bujias y cables. Luego se realizo limpieza de inyectores. Tambien se cambio la… 
1 respuesta
 Tiida 2012 4 puertas
Buenos días! Tengo un tiida 2012, lo trabajo de taxi motor presenta vibraciones fuertes a las 1000 rev, ya se lavaron inyectores,se revisaron bobinas,maf, filtro de aire, se cambiaron bujías,y sigue i… 
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar