SolucionadoSolucionado

Clio 1.5 diesel dci por la mañana no arranca lo empujo y ensegida qued

Renault Clio 2004 1.5 diesel dci 18000 kms
Hola gente necesito ayuda... Tengo un clio 2004 1.5 dci diesel y por la mañana no arranca si lo empujo 2 mertos ensevida queda en marcha y el resto del dia anda al pelo ya cambie los calentadores y el problema persiste. Que puede ser el burro gira biem el unico problema es que ala mañana no arranca
miguel de Argentina hace 9 años  
MI
2 casos 
martinpedem de Argentina hace 9 años
Hola, me pasa de momento lo mismo, aunque hice la prueba de retorno y es un inyector. Hacele la prueba de retorno, es una boludez, 4 mangueritas, 4 jarritos y listo. Busca en youtube, prueba de retorno renault dci 1,5. Si un inyector tira mucho gasoil por retorno, es que una tobera de un inyector esta tapada. Solucion, inyector nuevo, en mercado libre hay varios remafuctadurados a 2800 pesos mas o menos.
El Tero de España hace 9 años
Hola, yo te diría lo mas seguro es que sea el conector de la llave de contacto, es muy común que al estar la llave en la posición de arranque se interrumpe la corriente al sistema de encendido. Es por eso que al dejar la llave en posición contacto tu lo empujes y arranque sin problemas. Este problema suele hacerlo en el primer arranque del día.
Solucionado
Mejor respuesta (según miguel)
miguel de Argentina hace 9 años
Hola gente les queria comentar que ya resolvi el problema... Era la bateria... Lo hice medir y estaba andando en 8v asique bateria nueva y al otro dia arranco sin problemas. Gracias a todos y espero que les sirva
martinpedem de Argentina hace 9 años
Buenisimo! que bueno que compartis la experiencia. Se habla muy mal de estos DCI, y la verdad es que son una maquinita que no te deja. Hay que saberlos mantener (filtro de aire siempre limpio sino se te jode el turbo, siempre cambios de aceite a los 10k km, revisar grasa en la caja, usar agua destilada para completar el agua, revisar y limpiar conectores electricos que es una parte floja porque dan problemas! con un limpia contactores quedan de 10) y USAR SOLO GASOIL EURO/PREMIUM solamente, siempre!.
Pablo de Argentina hace 5 años
Hola tengo un Clio 1.5 y ala mañana no arranca ya le puse batería nueva los inyectores son nuevos lo empujó arranca enseguida q puede ser porque ya no se q aserle
José de Argentina hace 2 años
Hola tengo un clio2 diesel y no arranca de mañana la batería es nueva menos de 5 días lo empujó y arranca que puede ser
martinpedem de Argentina hace 2 años
Hola Pablo y Jose, hace la prueba de retorno de los inyectores para descartar que no sea un inyector con tobera tapada (son delphi y deben llevan gasoil premium, le pones el comun y se te tapan). Son 4 vasos y 4 mangueras, los conectas al retorno de los inyectores y deben gotear, si cae un chorrito mas grande en alguno o varios, es que esta o estan tapados alguno/os de los inyectores, pones en marcha poniendo los vasitos y vas a ver ahi la diferencia.
Aca te dejo un video, mira los primeros 4 vasitos
https://www.youtube.com/watch?v=Y0_Z9y…
O este
https://www.youtube.com/watch?v=X_uXX9…

Cuanto no te arranque, mandale arranca motores (es un spray). Hasta que lo soluciones. Uno solo que tengas mal y fuiste, no te arranca en frio.
Raul de Argentina hace 10 meses
Buen día. A mi me pasaba lo mismo. Le cambie la caja precalentadora. Esta al lado de la batería. Arranca a la mañana en frio sin problema.
Enviar respuestaCancelar