SolucionadoSolucionado

Radio bloqueada

Renault Clio 2016 Clio mio 90800 kms
Hola! Tengo un Clio Mío con la radio de Renault y mi problema es que me quedé sin batería y se me bloqueó la radio.
Ya vi los tutoriales para solucionarlo con el codigo, pero es problema es que después de tenerlo prendido una hora pongo los números, lo acepto y me aparece el mensaje SAFE y un 1 chico al lado. Después me da la opción de volver a ingresar el código instantáneamente y cuando lo pongo de nuevo aparece SAFE y un número dos. Después la radio vuelve a aparecer como unidad bloqueada y se reinicia el tiempo de espera (1hs)
Lo que leí que si uno ingresa el código mal varías veces se puede bloquear, creo que eso es lo que me pasó porque antes tenía un código que está mal y probé un par de veces para desbloquearlo con esos números.
Alguien tiene alguna solución? Estoy desesperada

Otra salvedad que quiero hacer es que muchos tutoriales dicen que para aceptar el código hay que apretar el número 5 por 10 segundos, pero a mí me sirvió apretando el botón de la rosca del volumen.

Gracias!!
Agostina de Argentina hace 9 meses  
AG
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Agostina)
Agostina de Argentina hace 8 meses
Lamentablemente si el estéreo se bloquea e intentan muchas veces con un mismo código el equipo se bloquea definitivamente. Hay que llevarlo a un taller de audio para autos y lo desbloquean en un día y generan un nuevo código. No es un proceso tan caro, estimativamente $6000 ars.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!