Problema con la transmisión atomatica

Renault Clio 2003 Expression 120000 kms
Hola
Tengo un problema con la transmisión del clio cuando vengo en subida y freno de golpe no baja a la primera velocidad y cuando acelero entra de repente y se siente el golpe cuando engancha como si pateara, si freno despacio y muy lentamente bajo la velocidad si alcanza a entrar primera (pero solo en plano) pero de todas formas se siente en jalón cuando entra la primera. Que podría ser?
imprindter de México hace 9 años  
IM
2 respuestas 
xjavbier de México hace 9 añosContactar profesional
Es un problema de tu transmision devido a que sus sellos ya terminaron su vida util este es un problema muy comun te dejoe el numero de mi taller por cualquier cosa 5565817254
Eder Diaz de México hace 9 años
Xjavbier me podrías asesorar? mi renault clio 2006 anda perfecto solo que al llegar a la temperatura correcta poquito mas de la mitad (de la aguja) y después de algunos minutos el carro se traba en auto (segunda) y no se corrige hasta que se enfrié. El problema empezó cuando el relé morado del electro falló, ahora ya se lo cambie y el problema persiste. Pudiera ser que se quedo grabado el error y hay que restablecer la computadora o el error es otro?

Gracias por tu atención y tu tiempo, saludos desde san luis potosí.
Enviar respuestaCancelar