Entra solo 3 y 4 y hace ruido a fierro al lado de la rueda izquierda

Renault Clio 2005 4 puertas 110000 kms
Tuve un problema en la ruta que el auto quise poner la 5ta y no entraba al rato empezó a hacer un ruido muy feo al lado de la rueda izquierda como a fierros estando solo en marcha. Es la caja o el embrague? A alguien le paso? Que puede ser? Es 1.6
Solange de Argentina hace 2 años  
SO
1 caso 
Solange de Argentina hace 2 años
Ya lo resolví, se rompió toda la caja y embrague

Problemas relacionados

 Clio 2007 Full
El auto iba andando y quise poner tercera y empezó a hacer ruido los cambios,los cambios entraban pero el auto no avanza y el embrague está duro
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Clio 2005 motor 1,2 16v
Se sale el eje de la caja de cambio (rueda izquierda)
3 respuestas
 Clio 2013 Clio mio pack 2 5 puertas
Hola a todos. Hace un tiempo atras al doblar hacia la izquierda hacia ruido la rueda de ese lado. Me dijeron que era la homocinetica. Desarmamos la rueda sacamos la hocinetica la limpiamos y estaba 1… 
1 respuesta
 Palio 2006 2 puerta
Estimados, al momento de comenzar la marcha, a poca velocidad en rueda izquierda delantera hace un ruido, como que roza algo (sonido como fierro con fierro), al momento de agarrar mas velocidad es rui… 
1 respuesta
 Tornado 2012 2 puertas ls
Holaa,me podrían ayudar con un diagnostico para mi tornado 2012,se escucha un ruido como de fierro con fierro el la rueda izquierda q no es normal al avanzar o movimientos como al brincar un bordo o c… 
1 respuesta
 Accent 1996 euro accent 4 puertas 1.3cc
Cuando paso por baches la parte delantera de mi auto suena super feo co si estuviera sonando fierro con fierro amortiguadores no son,creo q es el soporte del mottor del lado posterior ya q la goma est… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar