No funcionan las luces de freno

Renault Clio 2013 clio mio 1.2 25000 kms
Hola amigos no me funcionan las luces de freno, ya saque el bulbo de freno pero al parecer funciona bien, lo que no se donde se encuentra es la fusilera ni que fusible es el de stop, y no quisiera desarmar todo el coche para encontrarla. Desde ya muchas gracias
juanjo de Argentina hace 9 años  
JU
1 caso 
facundo de Argentina hace 9 años
Hola juanjo, te comento yo tengo el clio 98 1.6 y tiene dos fusileras una la tiene abajo del tablero del lado del acompaniante se ve bien mirando desde abajo cerca del piso del auto, y otra afuera tengo q abrir el capo y lo mas cerca del parabrisas del lado del conductor esta alado del tacho del zorrino, te repito esto es en mi auto supongo q mucho no cambio la estructura, otra cosa en que fusilera tenes que cambiar creo que es en la de alado deltacho del zorrino fikate cuales tenes quemados y cambialos son baratos! Saludos y espero que te haya servido de algo...!
[email protected] de Argentina hace 2 años
Hola una consulta, tengo un clio face uno modelo 2000 no enciende las luces traseras. La de freno si anda revise fusibles y focos y están todos bien. Alguien sabrá que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!