SolucionadoSolucionado

Anda a los tirones en 1ra y 2da

Renault Clio 1999 RN motor 1.6 260000 kms
Cuando ando a mas o menos 30km o menos, como buscando lugar para estacionar, el auto en 1ra o 2da marcha empieza a dar tirones, como para salir andando mas rapido, (no es que se tiende a frenar, todo lo contrario, tiende a salir, el motor esta mas que bien, tapa de cilindros hecha hace poco, puesta a punto (ok), paso a paso (ok), valvulas (ok), lo lleve a 6 mecanicos y ninguno supo decirme cual es el problema, ademas el regule no es parejo, pero lo hace tanto a gnc como a nafta. Alguno tiene una idea de que puede ser????
Cristian82 de Argentina hace 9 años  
CR
2 casos 
RaulY de Colombia hace 9 años
2 cosas, por medio de scanner, borrar memoria de errores del computador, la válvula IAC puede estar fallando, la segunda revisar inyectores, pueden estar fallando, el mismo scanner lo marcara. Tuve ese jaloneo y en mi caso fueron dos inyectores para cambio.
Cristian82 de Argentina hace 9 años
Muchas gracias Raul. Tengo turno con el meca la proxima semana. Ya al escuchar regular el motor me dijo q era eso. Espero q no me arranque la cabeza con el precio!
Solucionado
Mejor respuesta (según Cristian82)
Cristian82 de Argentina hace 9 años
Bueno gente... despues de mucho dar vueltas y de visitar 6 mecas, me solucionaron el problema, era el "cuerpo de mariposa" (segun el mecanico) q habia sido "Mal Reformado" algo q le costó encontrar pero q soluciono muy rapido.
Enviar respuestaCancelar