SolucionadoSolucionado

Se me apaga

Renault Clio 2006 1.6 16v  280000 kms
Buenas, tengo un Renault Clio 1.6 16v 2006, cuando enciendo el motor para calentarlo y pasan al rededor de 3 a 5 minutos encendido empieza a bajar la revolución y se apaga, luego enciende fino y arranco pero al ir andando cuando dejo de acelerar bajan las revoluciones y se me apaga de nuevo, a veces voy en 2 o 3 velocidad y le quitó el pie del acelerador y se apaga pero lo q me extraña es q le quito el Switch y lo paso de nuevo andando sin sacar la velocidad y enciende de nuevo... llegó a un semáforo y se apaga luego prende pero cada vez es más continuo q se me apaga, también El velocímetro a veces baja y sube solo al igual q las revoluciones, Las bobinas y las bujías están nuevas llega chispa bien. ! Por favor alguien q pueda ayudarme?
Carlosrachadell de Venezuela hace 4 años  
CA
5 respuestas 
Carlosrachadell de Venezuela hace 4 años
Hoy le moví los conectores de la válvula IAC y la del tps, luego q lo arranque comenzó a corcobear se me apago y no quiso encender más xfa ayúdenme alguien q le aya pasado algo similar?
angelberen de España hace 4 años
Si fallan las conexiones o el cuerpo de aceleración también pasa eso,desconectar y comprueba que no esten sulfatados los terminales
Carlosrachadell de Venezuela hace 4 años
Ayer lo revise y tenía un conector suelto q está abajo por la parte trasera del motor (no se q va allí) lo puse y prendió, pero igual cuando calienta se apaga, Hoy lo lleve al taller y le metieron el escáner y no arrojo ningun código y me dice el mecánico q posiblemente sea la pila de la gasolina q se calienta y deja de mandar gasolina, quizás xq tal vez está haciendo un falso contacto... Mañana limpiare todos los conectores y reviso el de la gasolina a ver cómo está... Gracias le estoy avisando por este medio.
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlosrachadell)
angelberen de España hace 4 años
Si el escáner no te indica averías suele ser por la bomba de combustible que está dañada y en algún momento se queda frenada
Carlosrachadell de Venezuela hace 4 años
Si amigo le cambié la bomba de gasolina y resuelto el problema, cuando se calentaba perdía fuerza y no mandaba suficiente gasolina.
Enviar respuestaCancelar